Copy
Estimado socio,

Como sabrás, la semana pasada anunciamos una serie de medidas extraordinarias aprobadas por el Comité Ejecutivo de Secartys, destinadas a daros todas las facilidades que están a nuestro alcance durante estos tiempos de crisis. Es por ello que hemos procedido a la condonación de la cuota social correspondiente al mes de abril, asumiendo la difícil posición en la que podéis encontraros en la actualidad.

De igual manera, desde SECARTYS nos hemos implicado de forma activa en la lucha contra el virus, tanto con el lanzamiento de la plataforma Fight COVID-19, como con la campaña de crowdfunding  #1Euro1Mascarilla, con la que queremos reunir el dinero suficiente para poder hacer un donativo de mascarillas a los centros sanitarios. En este contexto, queremos ofreceros la posibilidad de colaborar con este proyecto sin ánimo de lucro, si la situación os lo permite, donando el importe correspondiente a la cuota condonada para esta campaña solidaria.

Agradeceríamos que nos respondieras a través del siguiente enlace.
#EsteVirusLoParamosUnidos
Twitter
LinkedIn
Website
¿Quieres conocer los SERVICIOS de Secartys?  

Marisol Estevan / Marketing & Communication
+34 93 182 88 23   
comunicacion@secartys.org

SECARTYS
Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 4º. 08013, Barcelona.

www.secartys.org

La información incluida en este email es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta vía y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo. En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de SECARTYS .La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 774, 4º 08013 BARCELONA En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: secartys@secartys.org