Copy
SECARTYS toma medidas extraordinarias para ayudar a sus asociados en la crisis COVID-19
 
Secartys quiere ayudar a sus socios a superar esta crisis y para ello hemos diseñado una serie de medidas dirigidas a contribuir a la recuperación económica y social.  
 
  1. Un balón de oxígeno para nuestros socios durante el mes de abril.
Secartys considera que la difícil situación de nuestros socios nos obliga a hacer una acción responsable y por este motivo el Comité Ejecutivo, ha acordado condonar la cuota social correspondiente al mes de abril. Esto supone que este año la aportación de cada socio de Secartys, y de todos los Clusters, Domotys, CICAT, Solartys y Aepibal durante el 2020 será la equivalente a 11 meses y no a 12.
 
  1. Nuevas vías de ingresos
Para paliar el impacto de esta condonación en nuestras cuentas, vamos a poner en marcha nuevas iniciativas que generen ingresos, y así poder recuperar la pérdida progresivamente en los próximos ejercicios, o en tres años.
 
  1. Austeridad en los gastos
También tomaremos medidas de ajuste presupuestario, como por ejemplo la suspensión temporal de la edición de nuestra revista Secartys News, o la cancelación de nuestro Secartys Day, que será replanteado de un modo más asambleario.
 
  1. Información del COVID-19
Hemos habilitado una sección en la web, una circular y un grupo de whatsapp para transmitir las últimas novedades acerca de la situación.  Si deseas participar en este grupo sólo has de darnos tu número de móvil. Decenas de usuarios ya se benefician de información en tiempo real.
 
  1. Proyectos solidarios
Nos hemos implicado activamente en varios proyectos solidarios, uno de ellos el proyecto diseñado por Protofy.xyz para el desarrollo de respiradores de campaña autónomos, donde ya
19 empresas de Secartys se han implicado o han ofrecido su ayuda. Secartys también ha contribuido con la donación de mascarillas para su uso en hospitales.
 
  1. Plataforma Fight-covid19 
Desde Secartys hemos puesto en marcha esta plataforma de oferta y demanda de donativos, para ayudar a coordinar e impulsar todos los proyectos y actividades que ayuden en la lucha contra el COVID 19.
 
  1. Intensificación de las relaciones con administraciones
En estos últimos días hemos intensificado nuestras relaciones con las diferentes administraciones -en el ámbito autonómico, estatal y europeo- para reclamar medidas urgentes a la altura de las circunstancias.
Twitter
LinkedIn
Website
¿Quieres conocer los SERVICIOS de Secartys?  

Marisol Estevan / Marketing & Communication
+34 93 182 88 23   
comunicacion@secartys.org

SECARTYS
Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 4º. 08013, Barcelona.

www.secartys.org

La información incluida en este email es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta vía y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo. En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de SECARTYS .La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 774, 4º 08013 BARCELONA En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: secartys@secartys.org