Copy
SUSPENSIÓN DE CLASES COMUNICADO COVID-19
View this email in your browser
Zapopan, Jalisco a 15 de marzo de 2020
 
Estimada Comunidad Educativa: 

En respuesta a las necesidades de los tiempos, nuestras autoridades educativas Federales y Estatales han determinado las acciones a seguir para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19. 

En el Colegio Guadalajara, nuestra prioridad es la salud y bienestar de la comunidad educativa, por lo que les informamos que a partir del día martes 17 de marzo se suspenden las actividades para los alumnos desde maternal hasta preparatoria. Reanudamos el servicio educativo de manera ordinaria el  lunes 20 de abril. 

Así mismo,  dejamos en manifiesto nuestro compromiso con la educación, por lo que en los próximos días, recibirán por parte de cada sección la ruta a seguir para que desde casa sus hijos puedan realizar actividades que les permitan continuar aprendiendo; así como la forma en que se recuperará el tiempo de clases, una vez que la Secretaría de Educación de indicaciones precisas al respecto.

Una de las características de las familias Sagrado es el compromiso con el cuidado del otro y de nosotros mismos. En estos momentos la invitación que se nos hace es evitar contacto físico con los demás, intensificar el cuidado de nuestras normas de higiene y no acudir a lugares concurridos y poco ventilados. ¡Cuidémonos y cuidemos a los demás!

Atentamente, 
Consejo Directivo
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
Website/Novedades
Website/Novedades
Copyright © 2020 Colegio Guadalajara Sagrado Corazón, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp