Copy
View this email in your browser
El aprendizaje es un proceso que continúa a lo largo de su vida.
Hoy en día, el mercado laboral espera que siempre estés al tanto del conocimiento y la experiencia. ¡Eso es aún más crucial si consideramos la alta tasa de desempleo en Europa y la alta competitividad entre los jóvenes!

Si eres un alumno adulto que está viviendo este desafío, ¡no te decepciones! 
¡La Unión Europea ha diseñado una opción adecuada para usted y sus necesidades!!

Es el proyecto Erasmus + EATI - European Adults Training and Internationalization. Su objetivo es alentar y ayudar a los adultos a encontrar un trabajo mediante la validación o actualización de conocimientos y habilidades, con un enfoque flexible. 


 ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades!
Share
Share
Forward
Eche un vistazo al sitio web de EATI. ¡Ahora está en línea!
Con su diseño receptivo y sus contenidos pegadizos, está disponible en 7 idiomas diferentes.
Diseñado para permitirle vivir una experiencia inmersiva de interacción a través de todos sus dispositivos, le ofrece muchos recursos útiles para fomentar el aprendizaje permanente, como el Manual "Balance de competencias clave para la certificación Universal School".

Haga clic en www.adultstraining-project.eu y a principios de 2019, un área de e-learning hará que el proceso de aprendizaje sea muy interactivo y fácil de experimentar.
Visita el sitio web
Descubre el proyecto: el Manual
¡Los resultados de EATI son muy fáciles de usar y fáciles de entender!
Pronto el Manual de Metodología "Balance de Competencias Claves para la Certificación Universal de Escuelas" estará disponible en el sitio web.
Garantizará el reconocimiento, la validación y la certificación de las habilidades de los adultos al desarrollar un enfoque y herramientas más abiertos y flexibles para el diagnóstico, la evaluación y la acreditación a nivel nacional y europeo.
El Manual estará compuesto por una introducción inicial y general del tema y sus objetivos, una guía metodológica para profesionales a fin de trazar un plan de desarrollo profesional, un plan de reorientación profesional o un plan de capacitación; y un conjunto de herramientas específicas para el reconocimiento, la validación y la certificación de competencias para adultos..

Estén atentos y descárguelos gratis !!!
Sigue leyendo
¡Aprender es más fácil con la plataforma online!
¿Es el mercado laboral demasiado competitivo? ¿La diferencia de idioma y otros problemas te hacen sentir estresado? ¡Puedes resolverlo! ¡Crea tu camino personal para tener éxito!

El proyecto EATI proporcionará materiales de capacitación útiles para que los adultos sean más competitivos en el mercado laboral con sus paquetes de capacitación en inglés, que pronto estarán disponibles en la plataforma de e-learning del sitio web!

¿Qué hay de los cursos de capacitación?
La capacitación consistirá en 50 horas (divididas en 25 lecciones) de capacitación con contenidos interactivos para principiantes y para aquellos con habilidades intermedias en inglés. Las lecciones incluirán el aprendizaje de vocabulario básico y un vocabulario más específico centrado en educación, empleo, derecho, etc., así como en gramática, comprensión de lectura y autoevaluación.
¡Materiales de autoaprendizaje, dirigidos a adultos desempleados, pronto estarán disponibles para mejorar sus habilidades!

¡No te pierdas en el caos¡!
¿Y qué hay de las habilidades blandas?
Las habilidades blandas son atributos personales, claves sociales y habilidades de comunicación ... ¡difíciles de evaluar! 
Los adultos deben tener habilidades blandas más desarrolladas que los estudiantes debido a su experiencia laboral. Sin embargo, en un mundo en transformación, también están cambiando muy rápido y cada vez son más importantes en la búsqueda de empleo.
Muchos empleadores piensan que estas habilidades se adquieren mejor en el lugar de trabajo que en la Universidad o en la escuela vocacional.
Según el Foro Económico Mundial, aquí están las 10 habilidades blandas más importantes para el año 2020.
Un proyecto en toda Europa: la última reunión en París
La II Reunión Transnacional de la EATI se celebró los días 17 y 18 de abril de 2018 en París, donde se debatió el reconocimiento, la validación y la certificación de la capacitación de adultos.. 

Los principales temas abordados han sido:
1. La creación del Manual Metodológico
2. El diseño y la organización de la plataforma europea de Reconocimiento Digital, Validación y Certificación para Adultos
3. Revisión de la planificación del proyecto, indicadores de calidad, herramienta de movilidad
4. Estrategia de difusión y comunicación


Resolvimos las principales preocupaciones con respecto a los diferentes sistemas educativos, ¡y por lo tanto fue una reunión muy exitosa que cumplió todos los objetivos!
¡El consorcio se reunirá nuevamente en Helsinki los días 7 y 8 de noviembre para concentrarse en los próximos pasos!

¡Recuerda la fecha!
¡Conoce nuestro equipo!
¡Conócenos!
Este proyecto ha sido subvencionado por la Comisión Europea. Este documento refleja únicamente la perspectiva del autor y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en dicho documento.
Copyright © 2015 VITECO e-Learning Solutions, All rights reserved.
Project n.: 2017-1-PT01-KA204-035967

Our mailing address is:
info@adultstraining-project.eu

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list