Copy
Bienvenido a la primera newsletter de la BatteryPlat, una plataforma tecnológica que busca aunar las principales organizaciones españolas, empresas, universidades y centros tecnológicos, que trabajan en el ámbito del almacenamiento energético. 
Mapa de Capacidades Versión 1.0 en las que han intervenido 48 entidades de las 71 entidades que componen nuestra Plataforma.
Animamos al resto de las entidades al cumplimiento de sus fichas de capacidades para la actualización del Mapa de Capacidades Versión 2.0 prevista para este otoño.
  • AEPIBAL ha vuelto a solicitar la Subvención para los ejercicios 2021-2022 de BatteryPlat.
  • BatteryPlat ha gestionado una reunión institucional junto a su Grupo Rector en la que estarán presentes las siguientes entidades: MITECO, IDAE, CDTI y la Agencia Estatal Investigación.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE
BATTERYPLAT
el próximo 06/10/20 de 10 a 12h.
Twitter
LinkedIn
Website

Maja Jousif
+34 616 161 629   
mjousif@secartys.org

BatteryPlat
Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 4º. 08013, Barcelona.

www.secartys.org

La información incluida en este email es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta vía y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo. En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de SECARTYS .La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 774, 4º 08013 BARCELONA En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: secartys@secartys.org