Copy
LOS EDIFICIOS DE MAS DE 50 AÑOS DE ANTIGÜEDAD DEBERÁN DISPONER DE UN INFORME DE EVALUACION .
 

Estarán obligados a hacer el Informe de Evaluación de los Edificios las comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios o los propietarios únicos de edificios de tipología residencial vivienda colectiva que cuenten con una antigüedad igual o superior a 50 años.

 

 



ASPECTOS  DE LA EVALUACION

a) El estado de conservación del edificio, incluyendo sus elementos estructurales, constructivos y las instalaciones que no requieran inspecciones técnicas específicas constatando las patologías o deficiencias que se puedan apreciar.

b) El grado de accesibilidad del edificio y enumeración de los elementos que incumplen lo dispuesto en la normativa vigente en materia de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad. .

c) La certificación de la eficiencia energética del edificio, con el contenido y mediante el procedimiento esta
blecido para la misma por la normativa vigente.
.

 

RESULTADO DE LA EVALUACION

El resultado de la  evaluación se reflejará en el correspondiente Informe emitido  por el técnico competente .

Para entender cumplida la obligación de hacer el Informe de Evaluación de los Edificios este ha de ser favorable. En caso de que el Informe sea desfavorable, no se entenderá cumplida la obligación hasta que los propietarios realicen las medidas necesarias para corregir las deficiencias observadas.


Se deberán describir en el informe los defectos, hacer un prediagnóstico de las causas que lo motivan con mención de su posible solución, indicar los plazos para la subsanación de las deficiencias y la urgencia de proceder a la misma.
 


 

   ampliar aquí información
 

Ofrecemos una gestión integral: Realizamos el informe de evaluación del edificio,  y certificado energético, facilitando el acceso a subvenciones y financiación para las inversiones  que puedan ser necesarias.

 

Copyright © 2016 enrg, gestión eficiente, Todos los derechos reservados.


BAJA: Deseo dejar de recibir estos correos

Email Marketing Powered by MailChimp