Copy
Newsletter de la Sección Andaluza de la AEDV
Ver email en el navegador

26 de agosto de 2016

Newsletter Online 


Compañeros/as:

Despedimos el mes de agosto y damos la bienvenida a septiembre cargados de ilusión después de las vacaciones. Tras el descanso estival, la vuelta al trabajo; continuamos desarrollando nuevos proyectos, novedades y actividades
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA AL DR. SALVADOR ARIAS
ELABORACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE PIEL HUMANA AUTÓLOGA
La elaboración de un nuevo modelo de piel humana autóloga creada por ingeniería de tejidos para el tratamiento de pacientes con quemaduras graves constituye un gran avance para la dermatología andaluza.
 
Dr. Salvador Arias: "Aunque la indicación principal de este modelo de piel son los pacientes grandes quemados que son tratados en Andalucía en el Hospital Virgen del Rocío, es posible que el futuro se pueda utilizar este modelo para el tratamiento de otras enfermedades dermatológicas como cirugía reconstructiva tras la extirpación de tumores, tratamiento de úlceras, nevus congénitos gigantes o enfermedades raras como la epidermólisis ampollosa, entre otras".
 
Puedes leer la entrevista al completo en la web de nuestra sección, pinchando aquí.
El próximo boletín informativo se publicará el viernes 30 de septiembre. Si quieres dar a conocer un proyecto o actividad que se realice en tu ciudad, puedes enviar la información a la siguiente dirección de correo electrónico: aedvandalucia@gmail.com ¡Contamos con tu participación!

Un abrazo,
Rosa Ortega Olmo
Presidenta de la Sección Andaluza de la AEDV

 
Facebook
Twitter
YouTube
Web
Copyright © 2016 Sección Andaluza AEDV, Todos los derechos reservados.


darse de baja    actualizar datos