Copy
Newsletter de la Sección Andaluza de la AEDV
Ver email en el navegador

9 de marzo de 2016

Newsletter Online 


Queridos amigos y amigas:

Una semana más os hacemos llegar nuestro boletín actualizado con las noticias sobre la Reunión Anual 2016 de la Sección Andaluza que dará comienzo mañana.
SIGUE EN DIRECTO LA JORNADA DE PACIENTES

Tanto facultativos médicos, como pacientes y población en general podrán seguir la jornada de pacientes en directo vía streaming a través de nuestro canal de Youtube y podrán participar activamente a través de las redes y formular sus inquietudes a través de Twitter en directo empleando el hashtag #LaVozDeMiPiel.

Si no puedes venir a Marbella en estos días y te gustaría participar puedes hacerlo en Twitter de forma activa. Los participantes en la mesa coloquio interactuarán con los participantes online.

Para seguirlo a través de la web

 
¡NOVEDAD! CONCURSO EN REDES SOCIALES 
Este año como novedad, y para interactuar entre las redes sociales, hemos preparado un concurso. El premio: Un fin de semana para dos personas con todos los gastos incluidos en cualquiera de los hoteles de la cadena “El Fuerte”.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el concurso? Muy pronto desvelaremos la sorpresa y lo sabrás. Las bases se publicarán en Facebook.
COMUNICACIONES RECIBIDAS
Os queremos contar que se han recibido un total de 28 comunicaciones y 6 perlas.
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Sigue aumentando los videos y las reproducciones. No te pierdas las últimas entrevistas de académicos y asociaciones de pacientes. Las semanas posteriores al congreso podrás ver más entrevistas de cada uno de los ponentes participantes. 
¡CONTANDO LAS HORAS!

Tenemos muchas sorpresas y novedades más que podrás descubrir en directo en Marbella desde pasado mañana hasta el sábado.

Sigue nuestras redes sociales y vive en directo la Reunión Anual Andaluza de Dermatología y Venereología 2016 con #LaVozDeMiPiel
Facebook
Twitter
YouTube
Web
Copyright © 2016 Sección Andaluza AEDV, Todos los derechos reservados.


darse de baja    actualizar datos