Copy
Newsletter de la Sección Andaluza de la AEDV
Ver email en el navegador

29 de abril de 2016

Newsletter Online 


Queridos amigos y amigas:

Os informamos que de ahora en adelante la frecuencia de nuestra newsletter será mensual. El último viernes de cada mes recibiréis en vuestro correo electrónico todas las novedades de la AEDV Andalucía. 

En  este boletín podéis consultar algunas de las noticias más relevantes relacionadas con nuestra sección.
ENVÍO DE PROYECTOS Y ACCIONES RELACIONADOS CON LA DERMATOLOGÍA
Desde la AEDV Andalucía queremos continuar con la labor de promoción de las actividades de los dermatólogos y dermatólogas miembros de la Sección Territorial a lo largo y ancho de Andalucía. Por ello os pedimos que nos contéis y nos hagáis llegar vuestros proyectos y acciones relacionadas con la dermatología y venereología, con el fin de que todo el mundo, ya sea profesional y público en general, puedan conocerlo; y así poder también difundirlo no solo en nuestra provincia o centro sanitario, sino por todo el territorio andaluz y con alcance nacional.

Podéis enviarnos textos, fotos o cualquier tipo de información que se considere oportuna al correo electrónico oficial de nuestra sección, aedvandalucia@gmail.com
 
Podéis acceder a toda la información de la Sección Andaluza, aquí.
NOVEDADES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Una de las principales novedades de la Reunión Andaluza 2016 #LaVozDeMiPiel ha sido la incorporación de una jornada de pacientes hecha por y para los pacientes de enfermedades dermatológicas.
 
Fide Mirón es paciente de porfiria quien recordó lo importante que es la participación de los pacientes en la asistencia y tratamientos en enfermedades dermatológicas.
 
Gracias a todos los que estuvieron presentes en la Reunión Territorial 2016, así como los que participaron a través de nuestras redes sociales.

Podéis ver el vídeo completo, aquí
La dermatóloga y vocal por Huelva de la Junta Directiva de la Sección Territorial Andaluza de la AEDV, María del Carmen Suárez Marrero, trató en la Reunión Andaluza 2016 la importancia de la relación médico-paciente, fundamental para que el conocimiento y el buen tratamiento llegue a los pacientes, redundando siempre en su mejor calidad u mejoría.

Podéis ver el vídeo completo, aquí
LA JUNTA DIRECTIVA DE AEDV ANDALUCÍA SE REÚNE PARA ORGANIZAR LA REUNIÓN ANUAL 2017
El comité organizador de la Reunión Anual Andaluza de Dermatología y Venereología comienza con los preparativos de cara a la Reunión 2017 que este año se celebrará en Sevilla.
Facebook
Twitter
YouTube
Web
Copyright © 2016 Sección Andaluza AEDV, Todos los derechos reservados.


darse de baja    actualizar datos