Copy
NEWSLETTER JUNIO 2020
Programas de incentivo
Espacios y servicios

El CBGCB se suma a la campaña turística «Locos por volver a vernos»


Con el reclamo «Locos por volver a vernos», a mediados de junio se pone en marcha la campaña turística de la Costa Brava y el Pirineo de Girona para reimpulsar la actividad económica del sector turístico de la zona.

Leer más

Respira Costa Brava Girona

Organizadores, empresarios del sector MICE y entidades de los destinos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona seguimos trabajando conjuntamente.

Seguimos preparando propuestas para las empresas que quieren conectar de nuevo con los clientes, para los equipos de trabajo que necesitan reencontrarse y reforzar su cohesión, y para las asociaciones e instituciones que vuelven a programar actividades o buscan nuevas fechas y nuevas localizaciones para poder hacerlas con todas las garantías.



Propuestas MICE 

Ideas para los incentivos que vendrán

Desde hace semanas, tanto los organizadores, como los empresarios del sector y los gestores de los destinos, estamos trabajando intensamente para ofrecer propuestas que se adapten a las necesidades que vendrán.

Inspírate con propuestas genuinas y sostenibles que permiten mantener las medidas de autoprotección y distancia social.  

Golf resorts #inCostaBrava #inPyrenees  ⛳️

Desde mediados de mayo los ocho campos de golf de la Costa Brava han reiniciado su actividad implementando las medidas de seguridad e higiene.

Dentro de la propuesta del Costa Brava Girona Convention Bureau encontramos cinco complejos turísticos de golf situados en entornos incomparables que constituyen el marco idóneo para llevar a cabo reuniones exclusivas con todos los servicios y alicientes y que ofrecen un programa completo de ocio y de trabajo sin necesidad de organizar traslados.

El Hotel Camiral & PGA Catalunya Resort es un edificio de arquitectura singular y totalmente integrado en el paisaje. Se encuentra entre los dos campos de golf de la PGA Golf Catalunya. Un lugar emblemático a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Girona y a 50 minutos de la ciudad de Barcelona.
Hotel Empordà Golf dispone de un área de 1200m2 con 3 salas de reuniones con una capacidad en la sala plenaria de 120 personas en formato escuela. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas, al campo de golf, en el Montgrí o a la villa Medieval de Pals.
 
El Hotel Peralada Wine Spa & Golf, un hotel boutique de cinco estrellas en el corazón del Alt Empordà, cerca de las mejores playas de la Costa Brava, está situado en un campo de golf de 18 hoyos, con 64 lujosas habitaciones y un Wine Spa.
El Hotel Torremirona Relais Golf & Spa es un majestuoso hotel de 4 estrellas para desconectar del día a día en medio del entorno natural y paisajístico privilegiado que ofrece el Empordà..

 

La Costa Golf & Beach Resort está situado en plena Costa Brava, junto al Golf de Pals y a pocos metros de la playa. El hotel dispone de 122 habitaciones y de 9 salas de reuniones, la más amplia de las cuales, el Gran Salón de Empordà, permite acoger hasta 250 personas.

MICE de alta montaña

El valle de Núria presenta una riqueza natural y paisajística única y unos equipamientos idóneos para acoger incentivos y reuniones de empresa en unas condiciones adecuadas a la situación actual.

Conoce la propuesta MICE



Novedades de la oferta MICE

Teambuilding remoto made in Girona

La empresa de Girona Humanside Experiences ha desarrollado una serie de experiencias de teambuilding en línea para trasladar los beneficios de las actividades presenciales a los equipos virtuales.

Conoce las actividades

Renovación de la propuesta gastronómica del Hotel Santa Marta

La incorporación de Jesús Niño como chef ejecutivo del Hotel Santa Marta marcará la nueva etapa de la propuesta gastronómica del hotel, situado junto a la cala de Santa Cristina, en Lloret de Mar.

Leer más

El proyecto EcoEvenia, en acción

El proyecto EcoEvenia se puso en marcha a finales del 2019 con el fin de reducir el impacto de la actividad de los hoteles de la cadena sobre el entorno y fomentar el turismo responsable. De cara a la reanudación de actividades, continuará con más fuerza si cabe.

Leer más

Relanzamiento del Hotel Empordà Golf

Situado en Gualta y rodeado de los dos campos de golf del Empordà Golf Club, el Hotel Empordà Golf se ha renovado completamente este año.

Leer más

El Park Hotel San Jorge abre puertas con habitaciones reformadas

El Park Hotel San Jorge de Calonge ha renovado completamente las quince habitaciones con vistas al mar y al camino de ronda de Playa de Aro en Calonge.

Leer más



Promoción del destino

Encuéntranos en Instagram

 

@costabravagironacb



#inCostaBrava
#inPyrenees

#eventsinCostaBrava
#eventsinPyrenees
#incentivesinCostaBrava
#incentivesinPyrenees
#meetingsinCostaBrava
#meetingsinPyrenees


Recursos para el profesional MICE

 

Caso de éxito del 31º congreso SEMES:
La Fuerza del Equipo de encuentra en Girona

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) celebró su 31er Congreso en la demarcación de Girona. El 31r Congreso SEMES ha demostrado la capacidad del destino para acoger congresos de referencia con gran número de participantes.

Leer más

¿Necesitas inspiración para tu próximo evento?


Te ayudamos con ideas y propuestas

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Copyright © 2020 Costa Brava Girona Convention Bureau, All rights reserved.

Has recibido este correo electrónico porque has contactado con un representante del Costa Brava Girona Convention Bureau durante una acción de promoción. Política de privacitat. 

Correo electrónico:
Costa Brava Girona Convention Bureau
Av. Sant Francesc, 29, 3ª planta
Girona, Girona 17001
Spain

Add us to your address book
  

Darme de baja    Actualizar mis datos