Copy

Comunicado de prensa
Comunicat de premsa · Press release

SOCIEDAD / TENDENCIAS / GASTRONOMÍA
 

Singular exposición de panes pensados para la restauración en el Mercado de La Boqueria, y taller sobre cómo elaborar y servir este alimento milenario

 

Lluvia de Panes sobre Barcelona

El próximo lunes, 29 de febrero, el Aula de Cocina del Mercado de La Boqueria de Barcelona acogerá la segunda edición de la llamada ‘Lluvia de Panes’, muestra que bajo el sello de Bonblat-Taller Gastronómico del Pan, centro de investigación y búsqueda único en el país en crear panes desarrollados a medida y para dar servicio a la restauración, se convierte en una exposición formada por centenares de piezas, donde se puede valorar la estética y aportación a la alimentación de este elaborado ancestral. Este acto singular en Barcelona estará abierto al profesional y al público interesado de 17:00 a 20:00 horas.
Como novedad, la exposición este año hará trabajar todos los sentidos, ya que aparte de que los asistentes puedan ver, probar, oír el crujir de las cortezas, percibir texturas... también podrán participar activamente de la elaboración si se inscriben en el taller de panes para la restauración que ocupará buena parte de la tarde. Éste lo impartirá Francesc Altarriba, quien promueve desde hace años la figura del Pannier, el experto en servicio y trato del pan para que el producto llegue al comensal en condiciones óptimas.
Francesc Altarriba defiende la máxima de que “hay un pan para cada persona, para cada ocasión y cada momento” y aprovechará la ocasión para demostrarlo dando a conocer la gama de productos de BonBlat, incluida la recién estrenada colección de pan y bollería sin gluten, de su establecimiento y obrador [0% Gluten]. Como consultor y especialista, Altarriba siempre ha apostado por crear cultura del pan y mostrar cómo sacarle el gran potencial que tiene dentro de cualquier establecimiento gastronómico, siendo, a su juicio, un elemento clave en todas las cuentas de explotación por el bajo coste de compra y la alta rentabilidad que el profesional de la restauración puede conseguir si lo sabe cuidar, para poner la guinda en la satisfacción final de quien lo degusta.
DESCARGAR NOTA DE PRENSA EN PDF
DESCÁRGATE LA INVITACIÓN
BON BLAT · 2016
www.bonblat.com

www.elpannier.com



Si ud. no desea recibir más comunicaciones comerciales o de prensa de Bonblat - Taller Gastronómico del Pan por correo electrónico, pulse este enlace:
Salir de esta lista
Actualizar datos de suscripción

Si vostè no desitja rebre més informacions comercials o de premsa de Bonblat - Taller Gastronòmic del Pa per correu electrònic, premeu aquest enllaç:
Sortir d'aquesta llista
Actualitzar dades de subscripció
Forward