Copy

[0% Gluten] contribuye al mundo de la celiaquía en su Día Internacional con cerca de 3.000 panecillos sin gluten para el público

El pasado domingo 18 de mayo, la Asociación de Celíacos de Catalunya reunió a más de 3.900 personas en un lugar tan emblemático como es el Poble Espanyol, en Barcelona, para celebrar juntos el Día Internacional de la Celiaquía, una jornada festiva a la par que reivindicativa en cuanto a una mejor calidad de vida y alimentación para el colectivo.

[0% Gluten] estuvo presente para hacer la jornada más sabrosa. El espacio libre de alérgenos, situado por ahora en Barcelona, pero nacido con vocación de franquicia, repartió 2.500 panecillos sin gluten en la butifarrada popular, que ya es tradición desde hace cinco años en la celebración. Fue una oportunidad única para que el colectivo pudiera degustar un pan sin gluten fresco, de calidad y sano para todos, incluso los celíacos, difícil de encontrar en el mercado hasta el momento. Por eso la gama de productos de panadería y pastelería que ofrece [0% Gluten] representa una revolución en el mundo de la celiaquía.
Los más pequeños también fueron protagonistas en el stand de Hacerpanencasa.com, donde se realizaron tres talleres infantiles de galletas sin gluten decoradas, una de las especialidades de [0% Gluten].

Así pues, la marca [0% Gluten] aportó el toque de sabor a una jornada que un año más pretende concienciar administraciones, empresas, entidades y ciudadanía de la situación en la que se encuentran las persones celíacas a la hora de llenar la cesta de la compra y de qué representa seguir una dieta sin gluten. 
NOTA DE PRENSA (PDF)
HACER PAN EN CASA · 2014     www.hacerpanencasa.com

Si ud. no desea recibir más comunicaciones comerciales o de prensa de Francesc Altarriba - Consulting por correo electrónico, pulse este enlace:
Salir de esta lista
Actualizar datos de suscripción

Si vostè no desitja rebre més informacions comercials o de premsa de Francesc Altarriba - Consulting per correu electrònic, premeu aquest enllaç:
Sortir d'aquesta llista
Actualitzar dades de subscripció