Copy

Comunicado de prensa
Comunicat de premsa · Press release

En Manlleu (Barcelona), con la presencia de más de 300 personas
 

Abre [0% Gluten], el obrador artesano inclusivo

Más de 300 personas asistieron a la inauguración del nuevo establecimiento de Forn Altarriba en Manlleu, [0%Gluten], un obrador-tienda de pan y bollería sin gluten, espacio totalmente libre de alérgenos, artesano, que usa productos frescos y nunca envases con atmosferas modificadas, libres de gluten, huevo y lactosa y con un sabor que no difiere nada de los tradicionales de panadería. Se trata pues de un espacio inclusivo al hacer productos saludables y sabrosos para todos, incluso las personas que padecen celiaquía.
A las 19:00 horas se abrieron las puertas del local y los asistentes pudieron visitar el establecimiento, único por sus características, que tiene la particularidad de ser una tienda y a su vez obrador a la vista del público; pudieron degustar todo tipo de productos de un catálogo más que amplio –y que se adaptará a elaborados típicos de época y de fiestas, como panellets, roscones, pasteles...– y conversar con los maestros artesanos y técnicos que cuidan su elaboración.


Francesc Altarriba, gerente e impulsor de la iniciativa, agradeció a todos el interés por la nueva apertura y explicó el porqué de este proyecto hecho realidad, acompañado de diferentes autoridades sanitarias y con representación territorial y de comercio. Le acompañaban Toni Casas, en representación de la Asociación de Celíacos de Catalunya, y Anna Forcada, directora del EAP en Manlleu, los dos muy contentos de la apuesta de [0%Gluten] por la salud y, en concreto, por normalizar la celiaquía.


 
Por su parte, Josep Pujades, presidente de la delegación en Osona de la Cámara de Comercio de Barcelona, felicitó al empresario remarcando la importancia que su espíritu innovador tiene en la creación de lugares de trabajo en la comarca. Finalmente Josep M. Freixanet, vicepresidente 3º del Consejo Comarcal de Osona, cerraba los parlamentos mostrándose contento de que Francesc Altarriba, segunda generación de una vida dedicada al pan, escogiera Manlleu, su pueblo natal, como sede de un proyecto pionero en Catalunya, y el cual se quiere expandir en formato de franquicia.
DESCARGAR NOTA DE PRENSA (PDF)
[0%GLUTEN]  ·  2016
www.0x100gluten.com



Si usted no desea recibir más informaciones comerciales o de prensa de Francesc Altarriba - Consulting por correo electrónico, clique este enlace:
Salir de esta lista
Actualizar datos de suscripción
Forward