Copy

Comunicado de prensa
Comunicat de premsa · Press release

Elogio al pan en el Basque Culinary Center
 

Más de 200 asistentes y el pan, como único producto anfitrión de la sala en HOST, I congreso sobre Tendencias e Innovación en Sala y Servicio del BCC

El pasado lunes y martes, 9 y 10 de diciembre, la sede del Basque Culinary Center, en San Sebastián, en el marco del ‘HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio’, fue epicentro de propuestas, proyectos y experiencias, destacando entre todos el pan como único producto fundamental en la sala por sí solo.  “¿Por qué el pan es menú en todos los restaurantes?”, preguntó Francesc Altarriba, consultor y experto en pan. Altarriba despertó el interés a los más de 200 asistentes de HOST mostrando como en algunos restaurantes se ofrece pan, pero se hace invisible o incluso demasiado visible, colocándolo en la mesa como elemento de decoración, a modo de mantel o vajilla. “Las mayores cadenas alimentarias de éxito mundial tienen bien resuelto el tema del pan”, concluía.
Como ponente y tallerista, Altarriba explicó las posibilidades que el pan tiene en un establecimiento gastronómico como materia prima para el servicio de sala. “Si quieres rentabilizar tu negocio, hazlo creando tu propia cultura del pan”, explicó el experto mientras demostraba cómo convertir el pan en una ventaja competitiva para cualquier establecimiento, por ejemplo con formación de Pannier. Francesc Altarriba, sigue consolidando en el mundo de la restauración la novedad mundial que le supuso crear e impulsar la figura del experto en pan como eslabón imprescindible en la sala de un establecimiento y que ya ha hecho un hueco en locales gastronómicos que apuestan por la diferenciación y la calidad.
"Simplemente pan. Una nueva perspectiva para la sala" a cargo de Francesc Altarriba.
 
La cultura del pan avanza un paso más, gracias a la apuesta por el universo de la sala del BCC, que ya piensa en la próxima edición del HOST 2015.  
"El pan y sus posibilidades en la sala", taller a cargo del experto Francesc Altarriba.
 
NOTA DE PRENSA - DESCARGAR PDF
FRANCESC ALTARRIBA - CONSULTING · 2014



Si ud. no desea recibir más comunicaciones comerciales o de prensa de Francesc Altarriba - Consulting por correo electrónico, pulse este enlace:
Salir de esta lista
Actualizar datos de suscripción

Si vostè no desitja rebre més informacions comercials o de premsa de Francesc Altarriba - Consulting per correu electrònic, premeu aquest enllaç:
Sortir d'aquesta llista
Actualitzar dades de subscripció
  
Forward