Copy

Boletín RIECH #17 - Diciembre 2014










RIECH formaliza su personalidad jurídica  
 A dos años  de su constitución, la Red firmó sus estatutos como Corporación sin Fines de Lucro el pasado miércoles 17 de diciembre. Prontamente, el equipo coordinador tomará contacto con sus integrantes para formalizar su membresía a RIECH.   










Catastro de Investigadores y Académicos residiendo en Estados Unidos
Nexos Chile-USA está realizando un catastro para cuantificar el número de investigadores y académicos chilenos viviendo en Estados Unidos. Si tú  eres uno de ellos, o recién acabas de irte del país, por favor llena el siguiente formulario.











Extienden plazo para participar en Congreso Internacional de Investigadores en Educación - INVEDUC 

Organizado por la Universidad de Los Lagos, el Congreso INVEDUC está recibiendo trabajos sobre las actuales convergencias y divergencias en torno al fortalecimiento de la educación pública, la calidad y la gratuidad en educación. El plazo final para enviar resúmenes es el 30 de diciembre de 2014.











Gracias por el trabajo y colaboración en estos dos años

Estamos content@s y muy complacid@s por todo lo que RIECH y sus integrantes han logrado desde el inicio de la Red a fines del 2012.  
Que el 2015 sea un periodo para consolidar nuevos espacios de encuentro y que los esfuerzos de investigación en educación nos acercan a un horizonte de justicia social para tod@s.   ¡Felicidades!











Equipo Coordinador
Red de Investigadores en Educación Chilena
www.riech.cl