Copy
Rather see this email in French or English? Let us know.
Ver este correo desde su navegador

La educación después de 2015

Documentos de políticas recién publicados por equipo encargado del Informe

"Pricing the right to education: The cost of reaching new targets by 2030" (Poner precio al derecho a la educación: El costo de lograr los nuevos objetivos de aquí a 2030), publicado el 11 de marzo, describe las obligaciones financieras que deberán satisfacerse con el fin de lograr los objetivos del desarrollo sostenible en el ámbito de la educación, a partir de 2015.

Estos nuevos objetivos se centran en garantizar la educación universal para todos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria básica. Para hacerlos realidad, los gobiernos y los organismos internacionales de asistencia deberán sufragar un déficit anual de financiación de 22.000 millones de dólares estadounidenses.

Este documento de políticas se ha dado a conocer antes de que se presente el informe principal, titulado Educación para Todos 2000-2015: Logros y Desafíos, que verá la luz el 9 de abril y que contendrá recomendaciones detalladas acerca del marco de trabajo para la educación después de 2015.

Violencia de género

Un nuevo documento, titulado "School-related gender-based violence is preventing the achievement of quality education for all," (La violencia de género en las escuelas frena la consecución de la educación de calidad para todos), pide que este asunto reciba un seguimiento desagregado por sexos. Si desea leer más, pulse aquí..

La educación después de 2015

En otro documento recién publicado este mes, "Where do the proposed education targets fall short?" (¿En qué son insuficientes los objetivos propuestos para la educación?) se hace hincapié en la necesidad de establecer metas educativas específicas y pertinentes.
Para leer el documento íntegro, pulse aquí.

Presentación del Informe 2015

Infórmese de los actos internacionales de presentación previstos en Nueva Delhi, París y Nueva York para el próximo 9 de abril y de las presentaciones regionales que se efectuarán en el mundo entero.
Apúntese para uno de estos actos.
Copyright © 2015 Global Education Monitoring Report UNESCO, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences