Copy
Echa un vistazo a nuestros nuevos títulos de literatura en japonés
Ve este e-mail en tu navegador
Marca la diferencia en el aprendizaje del japonés 
gracias a nuestros libros
En Aprende Japonés Hoy hemos añadido nuevos títulos de literatura en japonés a nuestro catálogo. Entre estas novedades se encuentra el primer volumen de la saga Harry Potter, una novela del director y escritor Makoto Shinkai y un libro de culto que ha dado lugar a un manga y dos películas: Battle Royale. 

Harry Potter ハリー・ポッター

Desde su lanzamiento en 1997, la serie de novelas Harry Potter de la autora británica J.K. Rowling se ha convertido en una de las sagas de libros más exitosas de la historia. Las 7 novelas que componen esta saga, se han adaptado a 8 películas y han dado lugar a miles de artículos de merchandising. La serie, ha sido traducida a más de 65 idiomas, entre los que se incluye el japonés. En nuestra web, contamos con el primer título de esta famosa saga: Harry Potter y la piedra filosofal cuyo título en japonés es ハリー・ポッターと賢者の石.

Disponible en este enlace
El Jardín de las Palabras 言の葉の庭

Makoto Shinkai se ha convertido en uno de los directores clave en el mundo de la animación actual. Alcanzó reconocimiento mundial gracias a su película de 2016 Your Name (君の名は) y ha confirmado su talento en su último trabajo Tenki no Ko (天気の子) cuyo título en España es El tiempo Contigo

Shinkai, es conocido por cuidar su trabajo hasta el mínimo detalle y supervisar de manera personal cada escena de sus películas. Su trabajo es tan minucioso, que este director escribe novelas de cada uno de sus proyectos cinematográficos, que ven la luz unos días antes del estreno en cines de cada película. Por ello, además de las novelas basadas en Your NameEl tiempo Contigo, contamos ahora con la novela El jardín de las palabras  (言の葉の庭), basada en su película del año 2013. 

Disponible en este enlace
Battle Royale  バトル・ロワイアル

Publicada en Japón el año 1999 y escrita por Koushun Takami, la novela Battle Royale se convirtió rápidamente en un best seller que generó una gran polémica por su argumento. Este libro contiene grandes dosis de pensamiento filosófico y se ha convertido con el paso de los años en un título de culto que se ha traducido a muchas lenguas. 

La historia se desarrolla en un país ficticio llamado Gran República del Asia Oriental, lugar en el que el gobierno pone en marcha un programa llamado Battle Royale. En este programa, este grupo de estudiantes es enviado a una isla desierta con una serie de armas, con el objetivo de que, pasados 3 días, solo uno de ellos pueda sobrevivir. 

Disponible en este enlace
Echa un vistazo a nuestra selección de literatura en japonés, tenemos novelas como La sombra del viento (風の影) de Carlos Ruiz Zafón, Your Name (君の名は ) de Makoto Shinkai, Kino: el Hermoso Mundo (キノの旅 -the Beautiful World-) de Keiichi Sigsawa o El Principito (星の王子さま) de Antoine de Saint-Exupéry entre otras. 

¡Recuerda! Si buscas algún libro o título en concreto, nosotros te lo traemos. 
Librería Aprende Japonés Hoy
Email: libreria@aprendejaponeshoy.com
Tel. (+34) 915231806
Web: www.aprendejaponeshoy.com

Usted está recibiendo este correo electrónico porque se registró como cliente en Aprende Japonés Hoy.

Darse de baja <<Correo electrónico *>> de esta lista de distibución

Librería Aprende Japonés Hoy
C/ Núñez Morgado 4 (Local) - 28036 Madrid

Agregarnos a la libreta de direcciones

Copyright (C) 2020 Aprende Japonés Hoy Todos los derechos reservados.

Reenvía este email a un amigo
Actualizar las preferencias de suscripción

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
Email
Email