Copy

Un completo libro sobre la formación y la evolución de los kanji

Ve este e-mail en tu navegador
Marca la diferencia en el aprendizaje del japonés 
gracias a nuestros libros

Si estás interesado en la formación y la evolución de los kanji y la lengua japonesa, echa un vistazo a este libro. The Key to Kanji: A Visual History of 1100 Characters es un completo manual que pueden usar estudiantes de japonés para aprender caracteres o curiosos e interesados en la formación y el desarrollo de la lengua japonesa en general y de los kanji en particular. 

El libro se divide en 3 capítulos para, posteriormente, comenzar con el análisis de 1100 kanjis. Los tres primeros capítulos se centran en el desarrollo histórico y lingüístico de los caracteres, comenzando con su nacimiento en China durante el reinado de la dinastía Han en el 206 A.C. También se detalla cómo ha sido la evolución de la lengua japonesa a lo largo de la historia, por qué los kanjis tienen lectura china y japonesa o cuándo y por qué se crearon los silabarios hiragana y katakana.

Tras esta introducción a la lengua y su formación, el libro continua con el estudio en profundidad de los kanji. Cada página muestra 4 kanjis, cada uno de ellos en una tabla que contiene sus respectivas lecturas, significados, radicales, palabras más comunes, una evolución sobre cómo una serie de dibujos se han terminado convirtiendo en un kanji y por último, una explicación sencilla sobre el origen y la evolución de cada uno de los caracteres. Al final del libro se incluyen varios índices con todos los kanjis ordenados, por lo que es realmente fácil encontrar cada uno de ellos. 

Más información y libro disponible en este enlace

Librería Aprende Japonés Hoy
Email: libreria@aprendejaponeshoy.com
Tel. (+34) 915231806
Web: www.aprendejaponeshoy.com

Usted está recibiendo este correo electrónico porque se registró como cliente en Aprende Japonés Hoy.

Darse de baja <<Correo electrónico *>> de esta lista de distibución

Librería Aprende Japonés Hoy
C/ Núñez Morgado 4 (Local) - 28036 Madrid

Agregarnos a la libreta de direcciones

Copyright (C) 2020 Aprende Japonés Hoy Todos los derechos reservados.

Reenvía este email a un amigo
Actualizar las preferencias de suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
Email
Email