Copy
  Ignialight                                                                  Lighting up the World Efficiently
Fabricamos luminarias respetuosas con el LED PC-Ámbar
Fabricamos luminarias que protegen el Medio Ambiente

Ignialight celebra la aprobación del Decreto 190/2015 de la Generalitat de Catalunya que desarrolla  la Ley 6/2001 de Ordenación ambiental de alumbrado para la protección del Medio Nocturno lo que nos reafirma en seguir trabajando y aportando soluciones sostenibles para el Medio Ambiente.  


Ignialight, como empresa pionera en España en la aplicación del LED PC Ámbar en alumbrado respetuoso con el entorno y primera empresa certificada por el Instituto de Astrofísica de Canarias  en la fabricación de luminarias LED PC-Ámbar, aporta la experiencia en alumbrado público para ser su partner de confianza en los proyecto lumínicos.  

IGNIALIGHT Productos:

El ahorro inteligente                                                Retrofit- Adaptación al LED

Control y regulación campana industrial
Retrofit, adaptación al LED
El ahorro energético de las empresas se puede ver incrementado con el Bayled Smart RF (Radio Frecuencia). Permite el control y la regulación de la luminaria de manera individual (encendido, apagado y potencia) sin la necesidad de instalar cableado extra. 
Hacer que las ciudades, los pueblas y las vilas estén iluminadas con tecnología LED es más fácil, sencillo y ágil con el nuevo módulo Retrofit de Ignialight. Fabricado en inyección de aluminio, disponible en 24,30 y 40 W y con distintas temperaturas color. 

IGNIALIGHT Ferias, eventos, formación:

Gran éxito de particicipación en Municipalia

Ignialight en Municipalia

Formación:

Calidad del cielo nocturno Andaluz:  Ignialight ha participado en la jornada celebrada el pasado 12 de Noviembre en Andalucía presentando las experiencas y casos de éxito de los últimos 4 años en alumbrado vial con LED PC-Ambre

Curso de eficiencia energética en edificios - Barcelona - El pasado 5 de Noviembre Ignialight realizó una de las ponencias del Programa nZEB organizado por ICAEN (Institut Català d'Energia): Las diferentes opciones de iluminación en un edificio público. 

IGNIALIGHT Mejoras productivas:

Este mes de Diciembre hemos incorporado una mejora en el control de la fabricación de las luminarias. Nuestros valores como empresa son la innovación, el cumplimento de la calidad en los productos fabricados, promover la mejora continua y la organización de los procesos para entregar un producto 100% testado.

Control de calidad- Ignialight
El 100% de la fabricación de las luminarias industriales y viales pasarán por un nuevo control de calidad automatizada. El nuevo test de producto sirve para verificar el producto final en cuando: flujo lumínico, temperatura color, CRI, patrón óptico, potencia consumida y control del bin del LED antes no llegue el producto al mercado. 
Y el 2016
 
Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2015 Ignialight, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Qualitat i eficiència amb tecnologia LED