Copy
  Ignialight                                                                  Lighting up the World Efficiently
Likids, nuevo espacio termal para pequeños
Caldea-Likids
El nuevo espacio infantil, Likids, en Caldea cuenta con iluminación LED de Ignialight. Una ilumianción subacuática para la zona de piscinas y spa junto con una iluminación ambiental.

IGNIALIGHT Proyectos:

 Iluminación ámbar (Ontinyent- Valencia)

Iluminación LED ámbar
Una de las últimas actuaciones realizadas para Ignialight con esta tecnología se sitúa a la ciudad de Ontinyent, en el paseo de Benarrai a Ontinyent (Valencia) con las luminaras YLED y PLED de 32W y la nueva cúpula goedésica con proyectores Brava. 

Pabellón - St. Boi

Pabellón polideportivo
Iluminación del pabellón de St. Boi. La sustitución ha sido el cambio de los HM de 400W substituidos para Bayled 1.5 de 200W. Reduciendo el número de luminarias pasando de 30 a 24 consiguiendo los lux solicitados para el cliente y conservando la uniformidad y con un ahorro de un 75% respecto a la iluminación anterior. 

IGNIALIGHT Productos:

Lineal Estanca L                                   Proyector Nano

Lineal Estanca L
Proyector arquitectónico y acuático
Luminaria estanca lineal destinada tanto a la sustitución de equipos tradicionales como a la construcción de nuevos espacios. Fabricada totalmente en materiales plásticos és una luminaria robusta, fiable, económica y con una alta eficiencia. 
Proyector ideal para destacar elementos arquitectónicos y para instalaciones acuáticas. Ideal para señalización en peldaños de escalera o instalaciones acuáticas, interiores o exteriores... Fabricado en acero inoxidable AISI 316 y IP68.
Eventos, ferias: 

GALABAU (Nuremberg) del 14 - 17 de Septiembre
Congreso de Técnicos Municipales 20-21 Octubre - Presentación: Rehabilitación y mejora del alumbrado en instalaciones deportivas
MATELEC (Madrid) del 25- 28 de Octubre
Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2016 Ignialight, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Calidad y eficiencia con tecnología LED