Copy
  Ignialight                                                                  Lighting up the World Efficiently
Likids, nuevo espacio termal para pequeños
Centro logístico Adidas
El centro logístico para Europa de la multinacional ADIDAS con 30.000m² en Caspe (Zaragoza), ha instalado en los últimos años diversos productos IGNIALIGHT empezando por los BAYLED 1.5 SMART con regulación vía DALI, a los que siguieron las luminarias lineales I5003 para la vital zona de control de calidad de la empresa.

Actualmente han incorporado el BAYLED 2.0 de 150W para una zona diáfana del almacén de pedidos, con excelentes resultados y la previsión de extender este modelo al resto de las instalaciones durante el 2017.

IGNIALIGHT Proyectos:
 

Club Hoquey Palafrugell

El equipo Club Hockey Palafrugell (Girona), recién ascendido a 1ª división nacional y con la obligación de mejorar el alumbrado de la pista para poder trabajar con las televisiones, ha instalado Bayled's 2.0 de 200W de Ignialight a toda la pista para así cumplir con creces los requerimientos solicitados.
Recinte Firal Olot

El Ayuntamiento de Olot (Girona) ha confiado en IGNIALIGHT por la renovación del alumbrado del Recinte Firal con los BAYLED 1.5 de 100W, consiguiendo un ahorro en consumo del 78%. En total se han sustituido 48 luminarias en los tres espacios que componen el recinto.
Cárnica Batallé, Riudarenes

Cárnica Batallé (Girona), importante empresa del sector cárnico gerundense, ha instalado 5 D-LED y 13 T-LED PC ámbar disminuyendo más de un 75% la atracción de los insectos nocturnos y mejorando el mantenimiento y la limpieza de los filtros de aire que evitan el acceso al interior de la fábrica.
Fuente Harry Walker, Barcelona

La iluminación existente de la fuente Harry Walker de Barcelona, situada en el barrio de Verdum, ha sido sustituida gracias a nuestro cliente FCC por 8 Halospots RGB-DMX ofreciendo la posibilidad de cambiar de color la iluminación y así darle le más vida.
Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2016 Ignialight, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Calidad y eficiencia con tecnología LED