Copy
14/02/2019
Dale a "mostrar imágenes" si quieres alucinar pepinillos de luz y color
Holi:

Soy Bor y esto es Buena Mierda: una newsletter donde pongo juntas todas las cosas interesantes que me he encontrado durante la semana y luego las sermoneo sobre cómo los vinilos suenan mejor cuánto más caros te han salido.

Vamos al lío.

La Buena Mierda:

  1. Un señor japonés ha hecho figuritas de los mejores animales de internet. Quiero todos esos majestuosos gatos.

  2. Y hablando de animales, hay un estudio que dice que los perros, antes de  cagar, se alinean con el eje magnético de la tierra. Esto explicaría por qué giran como un helicóptero buscando la postura antes de ponerse a ello. En otro artículo —que va sobre si la luna llena afecta al sueño y que no tiene nada que ver, pero bendita casualidad— he encontrado que algunos animales (moscas, perros y primates) tienen una proteína en el ojo que se llama criptocromo, y que capta impulsos electromagnéticos. ¿Será verdad? ¿Tendrá algo que ver el criptocromo con ello? Posiblemente nunca lo sabremos, pero doy por seguro que voy a sacar la brújula la próxima vez que vea un perro cagando.

  3. El otro día me enteré de que los porcentajes son reversibles. Esto es, el 10% de 5 es lo mismo que el 5% de 10.

  4. Ser básico como virtud. Me siento 100% identificado con la frase: «Aunque creo que lo que escribo se ha vuelto más agudo con los años, tampoco puedo evitar sentir que se ha vuelto peor de alguna forma: invocando las cosas que le escucho decir a los demás, en lugar de las cosas que se me ocurren en sueños, días difusos que se escapan en el parque, o leyendo algún libro tonto que me he encontrado por la calle.»

  5. Una —muy bien escrita y extensa— historia sobre Instagram.

  6. El último disco de Green Day es crema cremita crema; la batería de leopardo esa con la que me salen es mejor todavía.

  7.  
Venga, buen finde.

Si tenéis un rato contadme cosas, que me gusta; si os ha molado, reenviádsela a alguien; y si es la primera vez que ves esto, te puedes suscribir aquí.

Mua,

B.
Copyright © 2020 Bor Cobritas, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp