Copy
CIMALab, Boletín Noticias Diciembre 2016.
View this email in your browser

NOTICIAS:

  • CIMALab les desea Felices Fiestas.
  • Nace Tesla Spain S.L. en Barcelona.
  • Los mejores motores de 2017.
  • emov: el car2go de PSA con coches eléctricos de cuatro plazas.

 TIEMPO LIBRE:  

  • 25 concept cars que nos enloquecieron.
  • Cuidado con las bajas revoluciones del coche.

CIMALab les desea Felices Fiestas.


En estas fechas tan señaladas, desde CIMALab queremos agradecerles a todos aquellos con los que hemos tenido ocasión de colaborar en nuestros primeros 10 años de vida, la atención e inestimable confianza que han depositado en nosotros, que nos ayuda a mejorar cada día. 

Les recordamos que nuestras oficinas seguirán abiertas durante las fiestas, con el objetivo de estar siempre a su disposición. Únicamente permanecerán cerradas el día 6 de enero, con motivo de las fiestas navideñas. 

Aprovechamos esta ocasión para enviarles un afectuoso saludo y desearles que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2017, lleno de salud y trabajo. 

Un año más, el equipo humano de CIMALab les desea Feliz Navidad.

Nace Tesla Spain S.L. en Barcelona.


Hace unas semanas se anunciaba que llegaría a nuestro mercado Tesla Motors de forma oficial con sede de la marca norteamericana en nuestro país. Ya hay gente que sin establecerse la marca se aventuró a comprarse un Tesla Model S, ahora pueden felicitarse porque la marca en poco tiempo se establecerá en España.

La importadora oficial para nuestro país va a ser Tesla Spain SL, la cual se encargará de traer los modelos que vende Tesla Motors, aunque claro está, quedan aspectos por concretar. Todo indicaría que el primer concesionario se instalará en Barcelona, ya que su sede se encontrará allí, donde venderá sus automóviles eléctricos, tanto para España como para Portugal...

Leer más...

Fuente: www.infocif.es

Los mejores motores de 2017.


La publicación Wards Auto ha dado a conocer los que, a su juicio, son los mejores motores del 2017. Entre las mecánicas seleccionadas se encuentran numerosos bloques de gasolina -todos turboalimentados- y también tres motorizaciones híbridas, lo que demuestra el crecimiento en todos los aspectos de este tipo de motores. Otro dato reseñable es que, por primera vez después de 23 años, la lista no refleja ningún propulsor V8. A continuación damos a conocer todas las mecánicas…
Leer más...


Fuente: www.autofacil.es

emov: el car2go de PSA con coches eléctricos de cuatro plazas.


Quienes viven en Madrid pueden ver cada poco tiempo los coches de car2go, una flota de smart fortwo eléctricos (de la anterior generación, no del smart fortwo electric drive 2017) que se mueven rápidamente por la ciudad. Son coches compartidos, que la gente usa y vuelve a dejar aparcados para que los use otro. Pues bien, a partir del 19 de diciembre, ya no estarán solos. emov es la nueva apuesta de carsharing, con 500 vehículos eléctricos (Citroën C-Zero), de cuatro plazas y cinco puertas, para desplazarse por la ciudad de forma conectada y compartida.
 
Esta apuesta por una movilidad urbana más sostenible permitirá disponer de un vehículo las 24 horas del día. Es interesante porque amplía bastante el radio de acción de car2go (además de contar con unos vehículos más espaciosos y que se comportan de forma fenomenal (puedes leer nuestra prueba del Peugeot iOn, su gemelo)…

Leer más...


Fuente: www.noticias.coches.com

25 concept cars que nos enloquecieron.

Hay veces que, la presentación de un concept cars está más o menos prevista y adelanta muchas de las cosas que se verán en un futuro modelo de producción. Sin embargo, en otras ocasiones la aparición de un nuevo prototipo que sirva como ejercicio de diseño o demostración de las capacidades de una marca en concreto nos deja impresionados por su belleza o sus características técnicas. A continuación te presentamos 25 que nos dejaron boquiabiertos sin importar el año en el que los conocimos…
 Leer más...

Fuente: www.autofacil.es

Cuidado con las bajas revoluciones del coche.


Siempre se ha asociado el ahorro de consumo con las bajas revoluciones, pero se ha demostrado que esta práctica no es saludable para el motor. De hecho, un régimen alto de vueltas ayuda a prolongar la vida de tu motor, sobre todo los diésel y los turbo. Por ello hay que tener en cuenta todos los factores que ocurren en los propulsores.

Hay componentes como los filtros de partículas o las válvulas EGR que requieren de condiciones muy concretas para funcionar correctamente, y para eso es importante conocer las características de nuestro coche ya que cada motor es un mundo y las revoluciones adecuadas varían de un motor a otro.

Si tienes un diésel, evita cambiar de marcha cuando las revoluciones sean bajas. Es fácil saber cuándo se produce este momento, ya que comienzas a sentir que el coche no tiene fuerza, suena mal, vibra excesivamente o le cuesta ganar velocidad. En una situación así, por mucho que pretendamos ahorrar combustible, lo único que estamos consiguiendo es reducir la vida útil del motor.


Leer más...


Fuente: www.noticias.coches.com

Copyright © 2016 CIMALab, All rights reserved.
Boletín de noticias CIMALab
 
Contacto:
Tlf:   986 11 88 88
Fax: 886 12 26 55
Correo: cimalab@cimalab.com
web: www.cimalab.com 

CIMALab
Parque Empresarial Terciario, Porto do Molle, Rúa do Labrego, 22. Nave 5E
NigránPontevedra 36350
Spain

Our mailing address is:
CIMALab
Parque Empresarial Terciario Porto Do Molle, Rúa das Pontes nº 19
Nigrán, Pontevedra 36350
Spain

Add us to your address book

Si lo prefiere puede indicar a su GPS las coordenadas de nuestras instalaciones:

42.141176, -8.787808

 
 

unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp