Copy
Diciembre 2016


CONSTANCE BELLE MARE PLAGE

WEBSITE                 BLOG                RESERVATION
El Renacimiento de un Edén
Constance Belle Mare Plage, Mauricio ha revelado su nueva cara después de un cambio de imagen de seis semanas. Esta metamorfosis hace hincapié en los auténticos encantos que han hecho de este resort un éxito por más de 40 años. Ofrece al viajero, en un único resort, una amplia variedad de experiencias diferentes en un ambiente elegante y relajado.
 
Como resultado, el Constance Belle Mare Plage se sumerge mejor en la naturaleza, haciendo hincapié en su espléndida ubicación: la curva de playa de arena blanca de 2 km, la vegetación tropical, la caricia de la brisa marina y las dulces melodías de la marea. Todos los elementos se unen para mimar a los huéspedes.
Como el hotel icono de Constance Hotels and Resorts, el Belle Mare Plage ha permanecido fiel a su esencia, manteniendo los elementos naturales - piedra y madera - que han hecho del hotel un símbolo de la hospitalidad mauriciana. Estos han sido rejuvenecidos con diseños sofisticados y una nueva paleta de colores, de modo que los interiores se adaptan a un estilo más contemporáneo.
Las habitaciones, suites y villas han sido rediseñadas y decoradas mezclando la tradición clásica con la modernidad en un nuevo aspecto impresionante.

Las Junior Suites y las Prestige room tienen vistas a la piscina o a la playa.

Desde su balcón podrá respirar el frangipani perfumado dulce mientras que mira las palmeras balancearse, proporcionando un ambiente sofisticado e íntimo para una escapada perfecta para el descanso y revitalización…
 




Para familias o grupos de amigos, cualquiera de las 18 villas son una gran opción, con 2 o 3 dormitorios, piscina privada y servicio personalizado de mayordomo.



 
Cada restaurante ha sido rediseñado para producir una experiencia conceptual y vanguardista, tanto a nivel arquitectónico como culinarios.
El nuevo bar de la playa el Blu Bar, brinda una experiencia refrescante junto al mar, y es el lugar de moda en Constance Belle Plage, donde todos disfrutarán de refrescantes cócteles con los pies en la arena, y para una perfecta noche de entretenimiento ofrece más de 200 rones ilustres.
El restaurante Indigo se abre ahora al mar, y se ha transformado en un restaurante de cocina en vivo, ofreciendo la mejor selección de delicias marinas, desde langostas hasta el sushi más fresco. También cuenta con una amplia variedad de delicias culinarias del sudeste asiático e incluso pizzas rústicas hechas en el horno de leña tradicional.
El restaurante gourmet de la playa, La Spiaggia, ofrece una variedad de creaciones alrededor de la región del Mediterráneo. Así como su bar adyacente perfecto para tomar especialidades mediterráneas, cockteles, vermut, jerez…. con vistas impresionantes al océano.

 
En el restaurante Lakaze, que en creole significa “casa”, el huésped podrá disfrutar con los pies en la arena de sándwiches gourmet, barra de ensaladas carne y marisco a la parrilla, siendo el epitome de la relajación y el confort.
Por último, el restaurante parisino-chic Blue Penny Cellar de Constance Belle Mare Plage ofrece una exquisita variedad de vinos: con más de 15.000 botellas provenientes de más de 1.300 bodegas de todo el mundo. The Cellar es una experiencia que ningún enófilo debe perderse, el vino complementa la buena cocina de estilo bistró del restaurante.
El campo de golf Legend: Un icono renovado.
Diseñado por el maestro de golf sudafricano Hugh Baiocchi, el campo de golf Legend se inauguró en 1994. El campo de 18 hoyos de campeonato ha acogido en repetidas ocasiones los mejores torneos internacionales: el European Senior Tour se ha celebrado en The Legend durante los últimos siete años, con la superestrella Colin Montgomerie en su timón.
Después de 22 años, era el momento para una actualización, nada drástico al haber sido siempre conscientemente mantenido, los lagos, las plantas endémicas y los tan queridos ciervos todavía están alrededor.  El restaurante Deer Hunter ofrece vistas impresionantes al hoyo 18 así como a los ciervos de Java que visitan la zona todos los días.
Audazmente diferente de otros hoteles en Mauricio, el cambio de imagen del Constance Belle Mare Plage da paso a una nueva era de hospitalidad de lujo en el Océano Índico, siendo el destino ideal para aquellos que buscan combinar la relajación con el deporte, la playa con el golf y la elegancia con la gastronomía.
Pulse sobre la imagen para ver el video.
© CONSTANCE HOTELS & RESORTS