Copy
View this email in your browser                                                                                               Mayo 2017

DESCUBRE EL NUEVO
CONSTANCE BELLE MARE PLAGE,
MAURICIO

Audazmente diferente de otros hoteles en Mauricio, el reciente cambio de imagen del Constance Belle Mare Plage da paso a una nueva era de hospitalidad de lujo en el Océano Índico, siendo el destino ideal para aquellos que buscan combinar la relajación con el deporte, la playa con el golf y la elegancia con la gastronomía.
 
El Constance Belle Mare Plage se sumerge mejor en la naturaleza, haciendo hincapié en su espléndida ubicación: la curva de playa de arena blanca de 2 km, la vegetación tropical, la caricia de la brisa marina y las dulces melodías de la marea. Todos los elementos se unen para mimar a los huéspedes.


Descubre con nosotros el nuevo Constance Belle Mare Plage:
Disfruta de las nuevas Junior Suites: 
Para familias o grupos de amigos, cualquiera de las 18 villas son una gran opción, con 2 o 3 dormitorios, piscina privada y servicio personalizado de mayordomo.
7 restaurantes y 6 bares hacen las delicias de los amantes a la buena gastronomía. Cada restaurante ha sido rediseñado para producir una experiencia conceptual y vanguardista, tanto a nivel arquitectónico como culinarios.
2 campos de golf de 18 hoyos de campeonato, El Legend y Links que han acogido en repetidas ocasiones los mejores torneos internacionales. El European Senior Tour se ha celebrado en The Legend durante los últimos siete años, con la superestrella Colin Montgomerie en su timón.
© CONSTANCE HOTELS & RESORTS
Para más información o ayuda con cualquier solicitud por favor contactar con:
 
Silvia Marin
Constance Hotels & Resorts
Sales & Marketing Manager - Spain &  Portugal
Tel:  34 91 217 1368 | Fax:  34 91 489 1162
Email: smarin@constancehotels.es | Website: http://www.constancehotels.com