Copy

Boletín 10/2015 - Asociación Bernabé

View this email in your browser
Tengo una planta grande en mi baño. Recibe mucha luz, sin sol directo, humedad suficiente y riego regular - fácil de aplicar. PERO, el polvo de la playa cercana y de la montaña, que entra por la ventana, se deposita sobre sus hojas de tal forma que una ducha de vez en cuando no es capaz de quitarlo. Así que me tengo que arriesgar y mojarme yo, metiéndome en la bañera junto con la planta y la ducha...
...y realizar un trabajo de precisión y paciencia, HOJA por HOJA:
Pasar el agua por cada una y quitarle el polvo frotándola con cuidado, para devolverle su brillo...
¿El significado de esta alegoría?
Las personas, aunque reciban cosas buenas en su vida y tengan condiciones favorables, también están expuestas a las consecuencias de la Caída y al efecto del pecado - el suyo propio y el de otros humanos. Las predicaciones del domingo son como la ducha refrescante y nutritiva, que "quita lo más grueso del polvo", pero la suciedad encrustada en lo secreto, que dificulta la respiración y esconde el brillo de la creación de Dios, requiere a veces un trabajo personalizado... De alguien con dedicación y paciencia, dispuesto a "mojarse" y ayudar al individuo a liberarse de lo que obstruye la bendición de Dios en su vida.

Hay una labor pastoral muy necesaria en el pueblo de Dios, ¡un trabajo de UNO por UNO!

Tú puedes colaborar en este ministerio de amor cristiano, ya sea que eres pastor, líder de algún grupo en la iglesia, anciano, monitora... ¡¡Para las personas que tienes a tu cuidado y de las que de alguna forma eres responsable, puedes ser instrumento en las manos de Dios para una renovación espiritual vigorizante!!
ASOCIACIÓN BERNABÉ DE CONSEJEROS CRISTIANOS
info@asociacionbernabe.com
Facebook
Website
Hacerte AMIGO
Copyright © 2015 Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos, All rights reserved.


Si no quieres recibir más estos correos, te puedes dar de baja con el link "unsubscribe...". Para modificar tus datos, usa el link "update...".
Email Marketing Powered by Mailchimp