Copy

¡Welcome to amp.it! ¡Bienvenido a amp.it!  Bem vindo a amp.it!

View this email in your browser

Ey :

¡Welcome to amp.it! ¡Bienvenido a amp.it!  Bem vindo a amp.it!

Amp.it hace que sea fácil para los fans compartir tu música con sus amigos. 

Aquí hay tres pasos para ayudarte a comenzar:

 

PRIMERO – Selecciona tu país

Asegúrate de seleccionar el "país (Country)" donde vives en la pestaña "Editar perfil (Edit Profile)" en tu página de inicio. Para llegar a tu página de inicio, da clic en la "a" en la parte superior izquierda de tu pantalla. "Editar perfil (Edit Profile)" estará en el lado izquierdo de tu pantalla, bajo tus puntos. Debes seleccionar tu país para ser elegible para obtener premios y aparecer en ciertas gráficas.

 

SEGUNDO – Agregar canciones y videos

Agregar canciones de SoundCloud:

Selecciona "Canciones (Songs)" en el menú y da clic en el botón naranja que dice "Importa tus canciones de SoundCloud (Import your SoundCloud tracks)", para conectarte a tu cuenta de SoundCloud e importar canciones. Asegúrate de que tus canciones estén configuradas como  "públicas" en SoundCloud para que puedan sonar en amp.it.

Para cada canción, selecciona el género y onda (vibe) apropiado para que sea más sencillo para los usuarios saber qué es lo que van a escuchar.

Agrega videos de YouTube:

Selecciona "Videos" desde el menú y da clic en el botón rojo que dice "Agregar un nuevo video de YouTube (Add new YouTube Video)". Copia y pega el URL del video que quieres vincular. Asegúrate de que tus videos estén configurados como "públicos" en YouTube para que puedan verse en amp.it.

Para cada video, selecciona el género y onda (vibe) apropiado para que sea más sencillo para los usuarios saber qué es lo que van a ver.

 

TERCERO – Invita a tus fans y obtén puntos

¡Invita a tus fans a amp.it para que comiences a subir en las gráficas de resultados! Obtendrás 5 puntos cuando escuchen tu música y 10 puntos cuando te hagan "amp".  También podrás obtener 10 puntos por escuchar las canciones de otros artistas y 20 puntos por hacerles "amping".  No podrás hacer "amp" de tu propia música, así que logra que tus fans te apoyen y ¡adelante!, apoya a otros artistas que te gusten. En amp.it, ¡los artistas y los fans van subiendo juntos!

¿Qué queremos decir con "amping"? 

Cuando das clic en el botón "amp", haces una publicación en tu cronología de amp.it, en tu perfil de Facebook y en tu cronología de Twitter, comunicándole a tus amigos que pueden revisar el contenido que haz compartido. Solo tienes 5 "amps" por día, ¡así que debes ser selectivo!

En tu página de perfil, podrás ver cuántos puntos tienes en total, y cuántos de esos puntos provienen de otros usuarios.

 

Hemos proporcionado listas sugeridas de "A quiénes seguir" y "Descubre nueva música" en la pantalla de inicio, junto con "Principales artistas" y "Principales fans." Este es el mejor lugar para comenzar a descubrir cuáles son los artistas más populares y cuáles fans son los mejores promocionando a sus artistas favoritos.

Estamos muy felices de que hagas parte de nuestra comunidad. Así que, ¡lánzate al ruedo y comparte una música maravillosa!

-El equipo amp.it

Make a Star. Be a Mogul.

 

Copyright © 2015 amp.it, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp