Copy
Boletín Fundamentes Diciembre 2014
<<First Name>><<Last Name>> - Novedades en Fundamentes
View this email in your browser
¡En este fin de año 2014, aprovechamos para compartir con usted algunas de las cosas lindas que logramos gracias a su valioso apoyo! 

Primer Festival de Mujeres Músico de Costa Rica

Gracias a la participación y compromiso de la Organizacion de Mujeres Musicos de Costa Rica, su fundadora Hazel Marcie Rodriguez y todas las personas que asistieron al festival, logramos además de compartir una noche de muy buena música, recaudar fondos para Fundamentes para seguir construyendo una nueva historia en las vidas de nuestros niños y niñas. ¡Muchas gracias!
Fiestas de Navidad de las Casas Infanto-Juveniles
Gracias al apoyo de cada uno de nuestros donantes pudimos celebrar Fiestas de Navidad en las tres Casas Infanto-Juveniles. Aprovechamos también para celebrar con los chicos un año más de cero deserción escolar y cero embarazo adolescente!  Un gran logro en este año 2014!
¡Regalos de Navidad para todos!
Gracias al apoyo de cada Agente de Cambio pudimos comprar Salveques de primera calidad para que cada uno de nuestros niños, niñas y adolescentes inicie el año lectivo 2015 de la mejor manera! Además pudimos obsequiarles muchas otras sorpresas dentro del bulto, como botellas para agua, gorras, juegos de mesa, body splash y bolas entre otros regalos divertidos.
Un agradecimiento especial a Multiformas S.A., quien para las Fiestas de Navidad de Fundamentes donó loncheras para todos nuestros niños y niñas en edad escolar! El próximo año lectivo podrán llevar a la escuela una linda lonchera Thermos!

-Actualización continua en Fundamentes -
 
Finalizamos este año 2014 ofreciendo servicios de lunes a viernes a una población de aproximadamente 300 niños, niñas y adolescentes de las comunidades de Pueblo Nuevo, Finca San Juan y Metrópolis de Pavas.

Continuamos ofreciendo nuestros talleres de:

Cocinoterapia
Jardinoterapia
Musicoterapia
Abriendo puertas de la escuela
Karate
&
Robótica
¡Fundamentes le desea muy Felices Fiestas! 
Contáctenos
Facebook
Facebook
Website
Website
Share
Tweet
Forward
Copyright © *|2014|* *Fundamentes|*, All rights reserved.




unsubscribe from this list    update subscription preferences