Copy
Una iglesia formada por miembros de varias culturas y muchos países, 
unidos por el amor de Dios. 

¿Has conocido el verdadero amor? 

"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él" 
1 Juan 4:9 

Todos nacemos con un deseo profundo de conexión con alguien más, con el deseo de amar y ser amado. Durante nuestra vida este deseo por lo general es parcialmente satisfecho, y desafortunadamente, muchas veces las malas experiencias nos dejan con la duda de si realmente ese amor incondicional que anhelamos, realmente exista.

Poco a poco nos damos cuenta que las personas son imperfectas, y alguien imperfecto no puede ofrecer un perfecto amor. Pero que maravilla que cuando sabemos de la existencia de Dios, nos arrepentimos de nuestros pecados y recibimos salvación a través de la sangre de su Hijo, podemos empezar a experimentar de manera real y práctica lo que significa ser amado del modo que siempre hemos anhelado (y más).

Dios es amor, y aún así nos sorprende que nos de el privilegio de cada día tratar de amarlo  de regreso a Él, y por supuesto también a todas las personas que se cruzan en nuestro camino, en el mismo modo que El nos amó primero: completa e incondicionalmente.

Muchas felicidades en este mes del Amor y la Amistad, esperamos que los recursos que compartimos contigo te guíen firmemente en tu andar como hijo de Dios. 

¡Escríbenos a newsletter@elredentor.com con tus opiniones y sugerencias!
Pura doctrina.
"Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina." (Tito 2:1)
Para saber cómo debemos amar no tenemos que ir a una revista de actualidad, o a un programa de televisión, ni siquiera visitar a un Doctor. Nuestro Dios no es solo un Dios amoroso, ¡Él mismo es puro amor! Te invitamos a oír estos mensajes acerca del amor, llenos de inspiración, palabra de Dios y por supuesto, pura doctrina: 
Con Amor eterno te he amado
El Amor Tiene Limites
La Iglesia Perdurable: La que Vive el Amor
El Fruto del Espíritu: El Amor
El Amor
¿Cuántas veces hemos estado tratando de recordar en que parte de la Biblia estaba un versículo, o en que libro se menciona tal personaje? Por si no sabías, hay varios sitios en Internet que te ayudan a buscar lo que necesites dentro de las escrituras, solo tienes que escribir cuál palabra estás buscando, y qué versión de la Biblia quieres usar. BibleGateway es uno de nuestros favoritos. Prueba este link y te mostrará todos los versículos en los que aparece "Elías" en la Reina Varela 1960. 
Un Evento para tí
Decenas de Ministerios para todas las edades, desde bebés hasta tercera edad, todos tenemos la oportunidad de compartir como hermanos y ser útiles en el servicio a nuestro Dios.
¡Da click aquí para que veas nuestras actividades y todo lo que está pasando en El Redentor!
Vínculo de Amor
Vínculo de amor tendrá su actividad mensual en Febrero 29, celebrando el día de la amistad con una cena (25$ por pareja).  Click aquí para más detalles>>
Celebrate Recovery
Febrero 22 y un buen desayuno, excelente manera de celebrar el día de San Valentín para el ministerio de Celebrate Recovery...  Más detalles>>
¿Qué hay de nuevo?
Nada como el amor
Si hay un tema en el que grandes y pequeños podrían opinar es acerca del AMOR. Desde que nacemos abrimos nuestros ojos a un mundo que nos habla de esta poderosa “fuerza”. Han sido innumerables los libros, novelas, cuentos, y demás creaciones literarias que se han escrito sobre el amor. ... Más detalles>>
 
Tu mano amiga
Es uno de los ministerios más valorados pero menos conocidos de nuestra Iglesia. David Jr y los que le colaboran se encargan de dar la bienvenida a...
Más detalles>>
No me avergüenzo del evangelio
No existe en este mundo ningún mensaje más digno de ser compartido que el evangelio de Jesucristo. Tal como dijo Pablo: «Porque no me avergüenzo del...
Más detalles>>
Nota de nuestro Pastor:
El apóstol Pablo presenta el amor como una de las más grandes virtudes en la vida. No importa cuánto logremos  o cuánto acumulemos, todo tiene poco significado si no lo hacemos con amor.
De nada sirve hablar todos los idiomas del mundo si no tengo amor.
De nada sirve ser un profeta de Dios y conocer sus planes secretos si no tengo amor.
De nada sirve que mi fe mueva montañas si no muestro amor.
De nada me sirve dar a los pobres todo lo que tengo si no lo hago con amor.
De nada me sirve si me entrego a ayudar a los demás si no tengo amor.
Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que Él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.(1 Corintios 13).

Y sin embargo, en Mateo 24 Jesús habló de eventos proféticos, entre ellos dijo que por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Parece que no hay que esperar llegar a esos días, tengo la impresión que en nuestros días el amor de muchos se ha enfriado.
Se ha enfriado el amor en el matrimonio, en el hogar, hemos descuidado el amor a nuestros padres, aún en las iglesias vemos a muchas personas con una actitud de indiferencia e insensibles a la necesidad de otras personas.
Vivimos en tiempos de extremo materialismo, en un mundo tan acelerado que sin darnos cuenta hemos perdido la paciencia, el afecto natural, la calma y cada vez somos más intolerantes.

En el mes del amor, el cariño y la amistad, ¡ojalá tengamos unos momentos de reflexión para recuperar la. más grande virtud: el amor!

"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros."(Juan 13:35)
- Pastor David Rodríguez
Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
Facebook
Twitter
Link
Website
YouTube
Copyright © 2020 Tabernáculo Bíblico Bautista El Redentor, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp