Copy
View this email in your browser
Comparta
Tweet
Comparta
Reenvíe
Hola <<Nombre>>,

A pesar de los desafíos que enfrenta toda nueva empresa con tecnología revolucionaria, Converus continúa experimentando momentum y crecimiento envidiables. Los elogios de la industria y los clientes sobre EyeDetect continúan.

De hecho, ya que recientemente hemos tenido tantas buenas noticias que compartir, tendrá que visitar nuestra página web de "Comunicados de prensa"  y en el apartado "en las noticias" podrá leer todo, aunque resaltamos aquí cuatro puntos importantes:
  1. Jayson Ahern, ex jefe interino de Customs and Border Protection o CBP (Aduanas y Protección Fronteriza) de los Estados Unidos y experto en gestión de seguridad nacional y fronteriza, se une al consejo de asesor de Converus. Sus antecedentes y experiencia serán una gran riqueza mientras trabajamos con el gobierno federal de EE.UU. en implementar EyeDetect para examinar a los solicitantes a las miles de plazas abiertas en agencias como CBP e Inmigración, así como el monitoreo continuo de empleados federales en otras agencias o en el monitoreo de los solicitantes de visas/refugiados. ¡Bienvenido al equipo, Jay! Lea el comunicado de prensa
  2. Varias organizaciones policiales de los Estados Unidos están empezando a utilizar EyeDetect para la selección de candidatos. A continuación están las ligas para ver unos videos de la policía de Kent, Washington. Y, se puede leer aquí el comunicado de prensa
  3. Scott Frazier, un experimentado inversionista de Utah, se ha unido a nuestra consejo de dirección. Su habilidad y experiencia con empresas emergentes nos aportará mucho valor. ¡Le damos la bienvenida! Lea el comunicado de prensa
  4. Red Herring eligió a Converus como finalista del premio Red Herring Top 100 de Norteamérica; es uno de los premios más prestigiosos de la industria de la tecnología. Lea el comunicado de prensa
Uno de los aspectos más destacados de este mes pasado fue nuestra visita a Washington, D.C. para demostrar la tecnología EyeDetect a varios miembros de la cámara de representantes. Acontinuación se puede ver la foto y la nota que nos mandó. Fijense que este señor quedó bastante impresionado.

También me gustaría personalmente dar la bienvenida a estos nuevos proveedores de servicios que se han unido recientemente con nosotros:
  • Stop Inc. de Florida, EE.UU.
  • Neuropolygraph & Technology del DF de México
  • South African Polygraph & Investigations Services (SAPIS) de Sudáfrica
  • Unitronex de Polonia
Seguimos atrayendo lo mejor de lo mejor en la industria de la evaluación de credibilidad, que se convierten en los primeros en adoptar nuestra innovadora tecnología.

Haga clic en el botón “reenviar” para compartir esta hoja informativa con otros que pudieran querer aprender acerca de la herramienta de evaluaciones de credibilidad más avanzada: EyeDetect. ¡Asegurese de compartir información de la industria con nosotros! Nos encantaría escucharle al correo electrónico: info@converus.com

 
Saludos,




Todd Mickelsen
CEO y presidente
Converus, Inc.
Vídeos de clientes recién lanzados
Cómo el jefe de policía encuentra oficiales mejor calificados

"EyeDetect nos ayuda a identificar rápidamente quién sería un buen oficial de policía y quién nos causaría mucha preocupación. No queremos tener ninguna controversia o crisis, y esta es una herramienta más para evaluar rápidamente a los muchísimos candidatos para que podamos contratar a los mejores".

Aquí es la manera yo evalúo a los nuevos empleados del departamento de policía
"En este momento, EyeDetect ya ha pagado por sí mismo
por la ciudad de Kent. Pienso que ahorraremos $60,000 - 70,000
cada año usando EyeDetect".
Noticias

Jayson Ahern, ex jefe interino de Customs and Border Protection (Aduanas y Protección Fronteriza) de los Estados Unidos, se une al consejo de asesor de Converus

Jayson Ahern, experto en gestión de seguridad nacional y fronteriza, es el nuevo miembro del consejo de asesor de Converus. Cuenta con 33 años de experiencia en la aplicación de la ley y como director interino de Customs and Border Protection (CBP) de los EE.UU. En el Departamento de Seguridad Nacional, Ahern era responsable de proteger, dirigir y controlar las fronteras de nuestra nación. 
 
"Converus ha hecho un trabajo extraordinario creando tecnología que puede ayudar al gobierno de Estados Unidos a enfrentar ciertos desafíos difíciles para mantener a nuestra patria segura y a salvo de las amenazas internas y externas", dijo Ahern. "EyeDetect sería una herramienta poderosa y eficaz que simplificaría el proceso de selección de las agencias federales de los Estados Unidos. Es una de las herramientas de evaluación de credibilidad más impresionantes que he visto". 

Ahern es actualmente director y jefe de servicios de seguridad de The Chertoff Group, una firma global de asesoría con sede en Washington, centrada en seguridad y gestión de riesgos. En esta función, asesora a clientes en una amplia gama de temas, incluyendo la gestión de la seguridad nacional y fronteriza, comercio global y seguridad de la cadena de suministro, protección de infraestructuras críticas, gestión de riesgos y planificación estratégica e implementación.

"Hay grandes desafíos relacionados a la investigación en el gobierno federal que EyeDetect puede abordar inmediatamente. Algunas agencias tienen meses de retraso debido a los procesos de selección existentes, mientras que otras agencias están suspendiendo el monitoreo periódico debido a los costos y los insuficientes recursos de verificación. Por ejemplo, agencias como CBP e ICE están buscando contratar de 5.000 a 10.000 agentes adicionales ", dijo el presidente y CEO de Converus, Todd Mickelsen. "EyeDetect es la única tecnología de evaluación de la credibilidad que puede ayudar al gobierno federal de manera rápida, precisa y rentable a evaluar a un grupo grande de personas".
 
Ahern se une a los actuales miembros de la Junta de Directores de Converus y a los expertos en evaluación de la credibilidad, Don Krapohl, Charles Honts, Ph.D.y Darryl Bullens, así como la experta en detección de engaño de renombre mundial y reconocida autora, Pamela Meyer.

Mickelsen dice que EyeDetect - la primera tecnología de detección de mentiras no invasiva del mundo que detecta con exactitud el engaño en 30 minutos analizando los ojos y otros comportamientos - es ideal para evaluar inmigrantes y refugiados, así como empleados federales y contratistas del gobierno federal porque la prueba automatizada es imparcial, precisa y no invasiva.

Para mayor información sobre EyeDetect, visite www.converus.es.

Organizaciones policiacas encuentran que el uso de EyeDetect de Converus ahorra tiempo, reduce los costos de contratación e identifica a los candidatos mejor calificados

Ahora, varias agencias policiales de los EE.UU. pueden gestionar de forma proactiva su futura reputación de manera más efectiva con EyeDetect, un nuevo y avanzado método par filtrar e identificar rápidamente a los candidatos más confiables. Los gerentes de contratación dicen que mejorar y racionalizar el proceso de contratación es una ventaja competitiva sobre otras agencias que compiten por el mismo grupo limitado de solicitantes de empleo.  
 
EyeDetect, de Converus, es la primera tecnología de detección de engaño no invasiva para detectar con precisión el engaño en 30 minutos a través del análisis de los ojos y otros comportamientos. Utiliza una cámara infrarroja de alta definición para tomar 60 mediciones por segundo del comportamiento involuntario de los ojos -incluyendo la dilatación de la pupila, la frecuencia de parpadeo y otras características- para detectar el engaño.

"EyeDetect nos ayuda a identificar rápidamente quién sería un buen oficial de policía y quién nos causaría mucha preocupación", dijo Ken Thomas, jefe de policía de Kent (Washington). "No queremos tener ninguna controversia o crisis, y ésta es una herramienta más para evaluar rápidamente a los muchísimos candidatos y para ayudarnos a contratar a los mejores".
 
Otros usuarios iniciales de EyeDetect incluyen departamentos de policía en Salt Lake City, Utah; Columbus, Georgia; Y Boise, Idaho - así como el Departamento del Sheriff de Doña Ana en Las Cruces, Nuevo México. Muchos se han sorprendido de cuánto EyeDetect ha reducido sus costos de contratación.

"Creo que, con la reducción de las horas extraordinarias, y en el tiempo que se tarda en encontrar al candidato adecuado para el puesto de diputado, veremos en los próximos tres años más de medio millón de dólares de ahorro", dijo Ken Roberts, el undersheriff en Doña Ana. "El costo de adquisición de EyeDetect es una gota en ese balde".
 
"Espero que podamos terminar ahorrando $60,000-70,000 anualmente, solo en horas hombre, usando EyeDetect", agregó Justin Davis, investigador de antecedentes del Departamento de Policía de Kent.
 
Converus también ha demostrado EyeDetect a agencias nacionales tales como el Departamento de Estado, el Servicio Secreto, el Departamento de Defensa, la Agencia de Seguridad Nacional, la Oficina de Libertad Condicional de los Estados Unidos, el Centro Nacional de Evaluación de Credibilidad, las fuerzas armadas y otros, así como a varios miembros del Congreso de EEUU.

"Cuando se trata de seleccionar candidatos, EyeDetect es actualmente el más preciso y rápido en el mercado", dijo el presidente y CEO de Converus, Todd Mickelsen. "A medida que más agencias de aplicación de la ley locales y nacionales descubran cómo EyeDetect puede simplificar en gran medida el proceso de contratación, esperamos que cada agencia lo incorpore pronto".
 
Mickelsen dijo que algunas agencias policiales están renuentes a revelar que están usando EyeDetect para seleccionar candidatos. Temen que cuando otras agencias locales también adopten la tecnología, perderán su ventaja competitiva de identificar y contratar a los candidatos más calificados más rápido que nadie.
 
"Realmente maximizamos nuestro tiempo y nuestros esfuerzos usando EyeDetect temprano en el proceso", dijo Thomas.
 
Roberts enfatizó lo importante que es proteger la credibilidad de su departamento de sheriff y tranquilizar al público que puede confiar en los oficiales de policía y diputados.

"Necesitamos saber que desde el principio tenemos a alguien que va a ser veraz", dijo Roberts. "Es por eso que elegí EyeDetect."
 
Debido a que la prueba EyeDetect está automatizada, elimina la posibilidad de que el sesgo del examinador afecte los resultados de la evaluación.
 
"EyeDetect es 100 por ciento imparcial", dijo Davis. "EyeDetect no se preocupa de una manera u otra con respecto al género, la raza, la religión, etc. de un candidato. A EyeDetect solamente le importa la verdad. Para basar una decisión de contratación en la veracidad, no creo que puedas equivocarte ".

Para mayor información sobre EyeDetect, visite www.converus.es.

Scott Frazier, reconocido inversionista de Utah, se une al consejo de dirección de Converus

Scott Frazier, el experimentado inversionista de Utah, se ha unido al consejo de dirección de Converus. Ha financiado a más de 80 compañías, incluyendo a muchos de los actuales líderes en tecnología y atención médica. El mes pasado, invirtió en la reciente ronda puente de $ 1,8 millones de Converus.  

"Me siento honrado de estar en la Junta de Directores de Converus", dijo Frazier. "En mi experiencia, es principalmente la confianza que facilita nuestras interacciones comerciales, sociales y comunitarias, por lo que la tecnología que verifica de manera creíble y rápida la integridad de la gente con quién se está tratando es un gran paso adelante. La tecnología EyeDetect de Converus ya está llevando estos beneficios a cientos de usuarios gubernamentales y empresariales de todo el mundo".

Frazier actualmente se desempeña como CEO de EmployeeReferrals.com,  líder en tecnología de referencias laborals; y también como Director Gerente de Diversification Partners, un fondo que proporciona liquidez a los fundadores y primeros inversionistas de las compañías respaldadas por capital de riesgo o capital privado.
 
"La impresionante habilidad y experiencia de Scott en trabajar con nuevas empresas de tecnología lo convierten en una fantástica adición a la Junta de Directores de Converus", dijo Todd Mickelsen, presidente y CEO de Converus.

Frazier ha ocupado numerosos puestos anteriormente, incluyendo la co-fundación de Ángeles de Utah y se desempeñó como su Director Ejecutivo de 1997-2009. Tiene una M.B.A. de la Escuela de Negocios de Harvard y una licenciatura en artes de la Universidad Brigham Young.

Para mayor información sobre EyeDetect, visite www.converus.es.

Converus es finalista del premio Red Herring Top 100 de Norteamérica de 2017

Converus ha sido honrado con uno de los premios más prestigiosos de la industria tecnológica. La compañía es finalista del premio Red Herring Top 100 de Norteamérica.   

Los finalistas están entre las empresas privadas más innovadoras y brillantes en Norteamérica. Su lugar entre la élite de la tecnológica ha sido determinado por el equipo editorial de Red Herring, durante un proceso de varios meses que considera criterios incluyendo impacto disruptivo, prueba de concepto, desempeño financiero, huella de mercado y calidad de gestión.
 
Durante más de dos décadas en el sector de la tecnología, a pesar del ruido, el equipo de Red Herring ha encontrado las marcas que se han convertido en puntos de referencia de la industria. Los últimos 100 finalistas han incluido Alibaba, Facebook, Google, Skype, SuperCell, Spotify, Twitter y YouTube.

Además de ser un trampolín para algunos de los nombres más importantes de la tecnología, el Top 100 de Norteamérica es una herramienta valiosa y de confianza para los capitalistas de riesgo, expertos y analistas que predicen las tendencias de la industria.
 
"La selección de los finalistas del Top 100 de este año ha sido más difícil que nunca", dijo Alex Vieux, editor y presidente de Red Herring. "Norteamérica ha sido el corazón de la tecnología por años - pero nunca he visto una generación tan animada, disruptiva e innovadora como la que tenemos en 2017."
 
Agregó Vieux, "Converus merece plenamente su lugar entre nuestros finalistas, y tengo toda la confianza que tendrá un impacto significativo en el mundo de la tecnología".
 
"Es un gran honor ser seleccionado como finalista en el premio Red Herring Top 100 de Norteamérica", dijo Todd Mickelsen, CEO de Converus. "Nuestra empresa está preparada para cambiar la forma en que el mundo detecta el engaño. Organizaciones como la Fuerza Aérea Colombiana, la agencia de inteligencia central Peruana y el Departamento de Policía de Kent (estado de Washington) ya están utilizando nuestra solución, EyeDetect, para detectar individuos engañosos en sus respectivas organizaciones ".
 
Los finalistas fueron invitados a presentar sus estrategias ganadoras en la conferencia de Red Herring Top 100 de Norteamérica en Los Ángeles, del 12 al 14 de junio.

Para mayor información sobre EyeDetect, visite www.converus.es.

Congresista estadounidense impresionado por EyeDetect

El 8 de junio de 2017, el Presidente y CEO de Converus, Todd Mickelsen (centro) y Oliver Meissner, cabildero de Converus (izquierda), se reunieron con el congresista Blake Farenthold de Tejas para demostrar EyeDetect. Él tomó la "prueba de números" y sí, se obtuvo el número correcto. Posteriormente envió a Converus la siguinete nota de felicitación:
Todd -
¡Disfruté ver la demostración de EyeDetect! Es obvio que nos puede ahorrar mucho dinero y hacer que los Estados Unidos y el mundo sean más seguros.
¡Sigan con el buen trabajo!
Blake Farenthold

Nuevo folleto de EyeDetect publicado

Haga clic aquí o en la imagen de arriba para descargar el nuevo folleto de EyeDetect.
Noticias acerca de mentiras, fraudes, corrupción, etc. en Internet
29.junio.2017 – Mentiras, ilegalidad y privilegios (Excélsior)
29.junio.2017 – Traición, mentiras, engaños y falsas promesas, el común denominador de Marco Polo, ahora tras la alcaldía de Morelia (Noventa Grados)
29.junio.2017 – Buscan generar acuerdos y combatir corrupción en Jalisco (Noticias MVS)
29.junio.2017 – Con promesas y engaños, NOA Motos acusada de estafar a sus clientes (Informate Salta)
28.junio.2017 – ¿Quién es el fiscal anticorrupción juzgado por corrupción? (CM&)
28.junio.2017 – La corrupción en México (Vanguardia.com.mx)
16.junio.2017 – Caldera dijo que cronograma para las regionales es un “engaño” (Últimas Noticias)
Acerca de Converus
Converus (“con verdad”) esta comprometida a proveer soluciones confiables de detección de engaño. Su principal producto, EyeDetect®, es la primera herramienta cientificamente validada que examina el movimiento ocular para detectar el engaño. Es una herramienta objetiva, precisa, costo eficiente y no intrusiva que detecta el engaño en 30 minutos por medio del analisis del ojo y otros comportamientos. EyeDetect fue desarrollado por los mismos científicos a los que se acredita con computarizar el polígrafo en 1991. Es una nueva forma en que las organizaciones pueden administrar el riesgo y asegurar integridad en el lugar de trabajo y para que agencias policiales y de gobierno puedan detectar el engaño. Ayuda a proteger países, empresas y comunidades de la corrupción, fraudes y amenazas. La empresa está basada en Lehi, Utah, EE.UU. Para más información, visite: www.converus.es
Copyright © 2017 Converus, Inc., Reservados todos los derechos. Converus y EyeDetect y los logotipos de Converus y EyeDetect son marcas registradas de Converus, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países.


Darse de baja de esta lista.
Actualizar sus preferencias de suscripción.