Copy
View this email in your browser
Comparta
Tweet
Comparta
Reenvíe
Hola <<Nombre>>,

Fue fantástico ver a muchos de nuestros proveedores de servicios en la hermosa ciudad de Cancún en nuestra 3ra Reunión Anual de Proveedores de Servicio. Gracias a todos los que asistieron. Espero que disfruten el boletín de este mes destacando este evento.

En mi discurso de apertura el 11 de mayo, enfaticé que uno de los principios rectores de Converus es "sólo ir al mercado con soluciones científicamente validadas". Hay algunos en la industria de la evaluación de credibilidad que dicen que EyeDetect no está científicamente validado. Ellos están, simplemente, equivocados. Si aún no lo ha hecho, lea sobre el primer estudio de campo realizado en 2016 en the European Polygraph Journal. Nuestro equipo de científicos, dirigido por el Dr. John Kircher, se mantiene en los más altos estándares científicos, y este estudio de campo no fue diferente. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por defender enérgicamente la reputación de nuestra marca. Después de todo, nuestro objetivo es validar la verdad.

Al tener juntos a nuestro personal y nuestros proveedores de servicio se crea una gran cantidad de sinergia, impulsada por muchos anuncios y actualizaciones emocionantes, incluyendo:
  • Se ha visto un aumento del 60% trimestre por trimestre de nuevos clientes y la cantidad de pruebas EyeDetect realizadas.
  • En 2016, tuvimos un 33% de crecimiento trimestre a trimestre en los ingresos.
  • Tres regiones generaron el 71% de los ingresos de 2016: América del Sur (26%), Estados Unidos (25%) y México (20%). Las siguientes regiones más generadoras de ingresos fueron Centroamérica (11%) y África (9%).
  • El número de Proveedores de Servicio EyeDetect aumentó de 5 a 19 en los Estados Unidos y de 50 a 83 en todo el mundo.
  • El número de clientes de EyeDetect aumentó de 125 en 2015 a 325.
  • Converus y sus Proveedores de Servicios realizaron miles de pruebas EyeDetect en 24 países y en 10 idiomas diferentes.
También me gustaría personalmente dar la bienvenida a estos nuevos proveedores de servicios que se han unido recientemente con nosotros:
  • Adevar Grupo de Investigación en Houston, TX.
  • Abacus Forensic Polygraph en Mesa, AZ.
  • San Gabriel Valley Polygraph en San Dimas, California.
  • Express Order en Manilla, Filipinas.
  • Unitronex Polonia en Varsovia, Polonia.
Seguimos atrayendo lo mejor de lo mejor en la industria de la evaluación de credibilidad, que se convierten en los primeros en adoptar nuestra innovadora tecnología.

Haga clic en el botón “reenviar” para compartir esta hoja informativa con otros que pudieran querer aprender acerca de la herramienta de evaluaciones de credibilidad más avanzada: EyeDetect. ¡Asegurese de compartir información de la industria con nosotros! Nos encantaría escucharle al correo electrónico: info@converus.com

 
Saludos,




Todd Mickelsen
CEO y presidente
Converus, Inc.
Vídeos de clientes recién lanzados

"La adquisición del equipo EyeDetect por parte de la unidad
de credibilidad y confiabilidad y la Fuerza Aérea Colombiana
nos ha permitido ser pioneros en su utilización
a nivel de las fuerzas militares."

"Si las fuerzas del orden quieren una mejor inversión, entonces usarán EyeDetect. Es el camino del futuro."
Noticias

Abunda el optimismo en la Reunión de Converus de 2017 de Proveedores de Servicios en Cancún

Personal y Proveedores de Servicio de Converus se reunieron el 10 y el 11 de mayo en la 3ª Reunión Anual de Proveedores de Servicios en Cancún, México. Noticias del crecimiento de la compañía y otros éxitos en el mercado de la evaluación de la credibilidad durante 2016 fueron tan bienvenidas como el pintoresco panorama de este popular destino turistico.

En su presentación de inauguración de la reunión, el presidente y CEO de Converus, Todd Mickelsen, hizo hincapié en que uno de los principios de la compañía es "ir al mercado únicamente con soluciones de evaluación de la credibilidad científicamente validadas. Tienen nuestro compromiso de hacerlo".  

Mickelsen dijo que mantener ese estándar es vital para que Converus alcance su visión de “ayudar a las organizaciones, el gobierno y la sociedad a crear y mantener ambientes de honestidad y seguridad”, y para que alcance su misión que es “ser el proveedor líder en soluciones y tecnología de evaluación de la credibilidad”.

A juzgar por el crecimiento de 2016 que Converus experimentó, proporcionar soluciones científicamente validadas para la evaluación de la credibilidad ha pagado grandes dividendos por esta nueva compañía. La compañía, fundada en 2014, registró un crecimiento en sus ingresos trimestre sobre trimestre de 33%. Tres regiones generaron el 71% de los ingresos de 2016: América del Sur (26%), Estados Unidos (25%) y México (20%). Las siguientes regiones más generadoras de ingresos fueron Centroamérica (11%) y África (9%).

Muchos factores contribuyeron a este rápido crecimiento, incluyendo un aumento en en número de proveedores de servicios, en el número de clientes y el número de pruebas EyeDetect realizadas. El número de Proveedores de Servicios EyeDetect aumentó de 5 a 19 en los Estados Unidos y de 50 a 83 en todo el mundo. El número de clientes de EyeDetect aumentó de 125 en 2015 a 325 en 2016. Además, Converus y sus socios de servicio publicaron miles de pruebas EyeDetect en 24 países y en 10 idiomas diferentes.

“El alcance global y el impacto que Converus ha tenido en su corta existencia dentro de la arena de evaluación de credibilidad es asombroso, por decir lo menos”, dijo el Director General y Jefe Analista Forense de Forensic Technologies, Darryl Bullens, un proveedor de servicios localizado en San Diego. “Con más de 350 clientes y miles de exámenes EyeDetect ya realizados, no es cuestión de si Converus será un líder en el campo de la evaluación de la credibilidad, sino simplemente una cuestión de cuándo. Los oponentes estarán muy sorprendidos cuando esto ocurra”.

Converus abrió el mercado de los EE.UU. en agosto de 2015. El momentum ha aumentado rápidamente y Converus ahora tiene clientes en el mercado de departamentos de policía local, bomberos y agentes de libertad condicional en todo el país.

“Estamos muy entusiasmados de ver el crecimiento que está teniendo EyeDetect, nos inspiran las empresas que han sido exitosas en el impulso de EyeDetect”, dijo Diego Castro de Identity, un proveedor de servicios localizado en Ciudad de Guatemala, Guatemala”.

“Nos reunimos en Cancún con motivo de la convención anual de CONVERUS y resulta sorprendente el crecimiento y aceptación de la tecnología Eyedetect a nivel mundial; nos complace como LPI hacer parte de esta solución para llevar a nuestros usuarios seguridad, credibilidad y confianza”, añadido Manuel Novoa, director ejecutivo de LatinAmerican Polygraph Institute, un proveedor de servicios localizado en Bogotá, Colombia. “Separados somos indispensables, unidos seremos invencibles”.

Uno de los puntos culminantes del discurso de Mickelsen fue el anuncio previo de una nueva tecnología de evaluación de la credibilidad que se puede utilizar para verificar la identidad y detectar el fraude de transacciones en línea a través de un navegador web o dispositivo móvil.

“Por ejemplo, las reclamaciones de seguros potencialmente fraudulentas son marcadas automáticamente para su revisión, y la compañía de seguros obtiene una puntuación de credibilidad en tiempo real”, dijo Mickelsen. “Creemos que esta tecnología será disruptiva”.

Mickelsen prevé que el lanzamiento público oficial de esta nueva herramienta de evaluación de la credibilidad será este año.

“La tercera iteración de la reunión de Converus se destacó por el lanzamiento de un nuevo servicio que continúa poniendo a esta compañía en la vanguardia tecnológica en la detección de engaño”, digo David Wattley, presidente de EyeScan S.A., un proveedor de servicios localizado en Ciudad de Pánama, Pánama. “Me siento orgulloso de ser parte de una compañía pionera”.

El miembro del equipo de ciencia de Converus, David Raskin, compartió los resultados recientes del estudio y del campo de EyeDetect con respecto a los solicitantes de empleo para el uso de drogas. “Nuestras pruebas muestran que la precisión de EyeDetect es bastante similar a la del polígrafo en las situaciones de detección”, dijo el Dr. Raskin. “De hecho, yo diría que es probablemente mucho mejor porque no tenemos buenos datos en el campo de polígrafo para las pruebas de detección”.

Se compartieron historias de éxito de clientes, incluyendo testimonios en video del departamento del Sheriff de Doña Ana y de la Fuerza Aérea Colombiana. El departamento del sheriff, por ejemplo, enfatizó la importancia de no estar limitados a tecnologías de ayer y cómo el cambio a EyeDetect ahorrará al departamento $500,000 durante los próximos tres años.

Jeff Lierly, socio gerente de la firma de credibilidad Mansfield, Lierly and Associates localizada en Citrus Heights, California, dijo: “Estoy muy optimista de que Converus va a ser el futuro de la evaluación de credibilidad. No podría estar más feliz en nuestra decisión de convertirnos en un proveedor de servicios de Converus”.

En sus comentarios finales, Mickelsen dijo: “Estamos muy concentrados en crear soluciones tecnológicas de vanguardia que aborden la evaluación de la credibilidad de una manera que nunca se ha hecho antes. Gracias a todos por sus esfuerzos por ayudarnos a crear y mantener entornos de honestidad y seguridad en todo el mundo”.

Para mayor información sobre EyeDetect, visite www.converus.es.

Fotos de la reunión de proveedores de Servicios 2017

Desde el Rey del Pop a postres decadentes a los atardeceres impresionantes
a los artistas dando una serenata, ¡Cancún lo tuvo todo!
Los asistentes se reunieron para una foto
de despedida al final de la reunión.
Noticias acerca de mentiras, fraudes, corrupción, etc. en Internet
30.mayo.2017 - ¿Cuánto cuesta la corrupción en el mundo? (El Financiero)
29.mayo.2017 - Se caen las mentiras de la operadora de López Obrador (NORESTE)
29.mayo.2017 - Procesan a exjefe policial de Buenos Aires por corrupción (teleSUR)
29.mayo.2017 - Anuncian V Congreso Anti Fraude y Anti Corrupción (V CIAFAC 2017) (DiarioDigitalRD)
29.mayo.2017 - Corrupción cuesta 5% del PIB global (EL INFORMADOR)
26.mayo.2017 - Impunidad, causa de la corrupción (El Financiero)
26.mayo.2017 - Detienen a 5 trabajadores de Laguna Verde por fraude (El Universal)
 
Acerca de Converus
Converus (“con verdad”) tiene el compromiso de proporcionar soluciones tecnológicas confiables para la detección del engaño. EyeDetect®, producto de 10 años de investigaciones y desarrillo, es la primera herramienta que examina el movimiento ocular para detectar el engaño. EyeDetect es un método preciso, económico, eficiente, seguro y no intrusivo que… Esta tecnología fue creada por los mismos científicos a quienes se les atribuye la computarización del polígrafo en 1991. ayuda a las empresas a administrar sus riesgos y a mantener la integridad en el sitio de trabajo, y ayuda a las agencias ejecutoras de la ley y a los gobiernos a detectar el engaño. La empresa fue fundada en 2009 y actualmente tiene su sede en Lehi, Utah, Estados Unidos de América. Para obtener más información, visite: www.converus.es 
Copyright © 2017 Converus, Inc., Reservados todos los derechos. Converus y EyeDetect y los logotipos de Converus y EyeDetect son marcas registradas de Converus, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países.


Darse de baja de esta lista.
Actualizar sus preferencias de suscripción.