Copy
View this email in your browser
Volumen 1 • Número 1 •  junio de 2015
¡Conecte con Converus!
LinkedIn
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google+
Google+
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
Comparta nuestro boletín:
Share
+1
Read Later
Tweet
Share
Forward
Noticias acerca de EyeDetect

6 de Junio de 2015
Los ojos lo dicen todo


15 de Marzo de 2015
El moderno detector de mentiras llegó al Perú    


10 de Marzo de 2015
Cómo detectar mentiras por el movimiento de los ojos


24 de Noviembre de 2014
Utilizan novedoso detector de mentiras para entrevistas laborales


23 de Noviembre de 2014
EyeDetect: la verdad en los ojos

 
Vea el video corporativo de Converus
"Signum Verum" (en latín significa ""el Estándar de la Verdad") es el nuevo boletín de Converus. Esperamos que lo disfruten.

¿Cuál es la nueva tecnología para detectar mentiras cuya popularidad está creciendo rápidamente en Latinoamérica hispanohablante?


Por Jeff Pizzino, APRcomunicaciones corporativa – De cuando en cuando surge una nueva tecnología que abre nuevos caminos y cautiva al auditorio. EyeDetect® de Converus — el primer detector de mentiras del mundo que mide el engaño mediante la observación de la conducta de los ojos — es una de dichas tecnologías.

El engaño, un intento deliberado de distorsionar u ocultar hechos o información con el propósito de hacer creer algo que no es, es un problema mundial y puede costar a las compañías millones en ingresos perdidos anualmente.

Cuando el Dr. David Raskin, miembro del equipo científico de Converus y el presidente y ejecutivo principal de Converus, Todd Mickelsen, visitaron Ciudad de México y Ciudad de Panamá el mes pasado para varios eventos, los auditorios de posibles clientes quedaron muy intrigados con esta nueva tecnología e hicieron muchas preguntas.

La presentación del Dr. Raskin, titulada "Tecnologías de hoy para detectar mentiras", cubrió el polígrafo, las IRM, los electroencefalogramas, la intuición, las pruebas de integridad y personalidad, y EyeDetect.

"Los ojos exhiben cambios involuntarios al mentir", afirmó el Dr. Raskin. "Los mentirosos, preocupados con que se les crea, con frecuencia se proyectan como serviciales y veraces en una entrevista y hacen más esfuerzos para impresionar al entrevistador."

En la mañana del 24 febrero, el Dr. Raskin y Todd hablaron a 80 posibles clientes en Ciudad de México en la oficina de Uny-II, un proveedor de servicios de Converus. También estaban presentes muchos de los socios de servicios autorizados de Converus. Esa noche, el Dr. Raskin también se dirigió a un grupo de examinadores poligráficos. Para quienes no lo conocen, el Dr. Raskin se ha convertido en uno de los nombres principales en la industria de la detección de mentiras a lo largo de los años. Por tanto, no fue ninguna sorpresa, que muchos de los asistentes solicitaran tomarse una foto con él después de este evento.

El Dr. Raskin indicó que el polígrafo rinde con una precisión del 74% al 94% con preguntas para eventos específicos y con un 65% al 85% en exámenes a solicitantes de empleo y en evaluaciones periódicas de empleados. Sin embargo, EyeDetect funciona con una precisión del 85% y tiene las ventajas adicionales de que no es invasivo, es más rápido y más económico.

Todd habló de casos específicos de EyeDetect, demostrando la manera en que la tecnología ayuda a las empresas a evitar el fraude y el robo — y, al haber sospechas de dichos crímenes, identifica a los culpables. También habló en cuanto al potencial de retorno sobre la inversión para empleadores que usan esta nueva tecnología para examinar a solicitantes de empleo y para evaluar a los empleados ya existentes.

El 26 febrero en Ciudad de Panamá, el Dr. Raskin y Todd hablaron en el Hotel Hard Rock a 75 posibles clientes. Este evento fue patrocinado por EyeScan, un proveedor de servicio autorizado de Converus en Ciudad de Panamá. Se puede leer más en cuanto a EyeScan aquí.

Como se mencionó anteriormente, el Dr. Raskin es muy conocido en el mundo de la detección de mentiras. Es autor de más de 150 artículos científicos, capítulos, libros e informes. Previamente, el Dr. Raskin trabajó con el Instituto Nacional de Justicia, la Fundación Nacional de la Ciencia, el Departamento de Defensa, la Agencia Central de Inteligencia, el Servicio Secreto de Estados Unidos y el Instituto Nacional para la Salud Mental sobre el tema de la detección de mentiras. Fue asesor y entrehnador en muchas agencias federales de Estados Unidos y de gobiernos extranjeros. El Dr. Raskin y su colega, el Dr. John Kircher, son reconocidos en todo el mundo como líderes en la investigación y desarrollo de métodos poligráficos. Ellos introdujeron el primer polígrafo computarizado en 1991. El Dr. Raskin fue catedrático de las facultades de UCLA, Universidad del Estado de Michigan y Universidad de Utah. El Dr. Raskin obtuvo su doctorado en psicología en UCLA.

¿Es el término "anti chanchullo" un oxímoron en algunos países?


Por Trevor Taylor, mercadotecnia – En un reciente artículo del periódico Wall Street que leí, la sección de comentarios debajo del artículo decía "Algunos titulares simplemente no se deben creer".

Es cierto que el titular "Legisladores mexicanos aprueban ley anti chanchullo" no es un titular que fácilmente nos emociona, si consideramos la historia de corrupción en el país. Pero quizás es hora de que tengamos un poco más de fe en la humanidad.

Un paso en la dirección correcta

El Wall Street informa que la cámara legislativa mexicana, el parlamento, ha estado trabajando arduamente para reformar las leyes históricamente corruptas del país. Debido a ciertos avances recientes, de hecho parece ser que podría verse algo de luz al final del túnel. Esencialmente, el parlamento ha votado respecto a medidas anticorrupción que darían poderes sustanciales a una oficina auditora federal independiente encargada de ofensas administrativas. El voto fue aprobado por una abrumadora mayoría de 409 a 24. Esta contundente victoria expone aún más la creciente frustración de México con la corrupción, un problema que ha afligido al país por los últimos 50 años.

También se espera que la ley sea aprobada en el Senado, pero necesitará ser ratificada por el voto mayoritario de la legislatura mexicana antes de ser oficial. Se calcula que el proceso tomará aproximadamente un año antes de que se realice en realidad cualquier cambio constitucional.

Hablemos históricamente

En el pasado, la solución de México para combatir la corrupción ha sido — irónicamente — una solución corrupta; celadores gubernamentales eran seleccionados para vigilar a las mismas personas por quienes eran contratados — el presidente y los gobernadores estatales. Con la nueva ley, sin embargo, México tendría un sistema sin precedentes de equilibrio de poderes para mantener alejada la corrupción.


Pese al brillante futuro, expertos y ciudadanos comunes por igual están aún dudosos del progreso mexicano. Encuestas recientes indican que la corrupción es actualmente la preocupación principal de México, donde el 9% del Producto Interno Bruto es absorbido por oficiales gubernamentales corruptos cada año.

¿Existe una razón real para creer que los legisladores mexicanos están progresando contra la corrupción? ¿Significará verdaderamente un cambio la reforma de la legislatura? De acuerdo con Eduardo Bohorquez, director de una organización sin fines de lucro que lucha por la transparencia gubernamental "ésta es una reforma positiva que avanza en la dirección correcta, pero es apenas el primer bloque de un edificio cuya construcción total tomará décadas.

Herramientas en la lucha contra la corrupción

Quizás otro bloque de construcción en la lucha contra la corrupción es la herramienta que agencias y corporaciones usan para detectar conductas engañosas. Una incipiente empresa con sede en Salt Lake City, Utah está trabajando con autoridades mexicanas para examinar a empleados corruptos con la ayuda de una nueva herramienta para detectar mentiras llamada EyeDetect®.


Creada por los desarrolladores del examen poligráfico original, EyeDetect ofrece algo nunca antes visto: una manera nueva, más rápida, más barata y más eficaz para detectar el engaño. Verdaderamente está ayudando al pueblo mexicano al ayudar a sus funcionarios a identificar a empleados y trabajadores gubernamentales deshonestos.

Equipados con las herramientas correctas e impulsados por el deseo del pueblo mexicano de dar fin a la corrupción de una vez por todas, la luz al final del túnel podría estar más cerca de lo que pensamos.

Fuente
http://www.wsj.com/articles/mexican-lawmakers-pass-antigraft-bill-1425000895

¿Qué tan buen trabajo hacen los detectores de mentiras humanos?

 

Por Trevor Taylormercadotecnia – Algunas personas dicen ser detectores de mentiras humanos. Dicen que son capaces de leer indicadores corporales y del habla dados por quienes están mintiendo y, con esa información, determinar el nivel de integridad del sujeto.

Cuando investigué este asunto, me preguntaba exactamente qué tipo de cosas debería uno observar al tratar de determinar la honestidad de una persona.


Another problem with maintaining compliance is that with so many regulations and security measures, companies end up spending extensive amounts of effort and time in documenting regulations. Employers spend countless hours overviewing and ensuring the safety of the business. This is a huge resource drain on each company.

Los indicadores del engaño

El posicionamiento del cuerpo podría indicar las intenciones de una persona. Usualmente una persona que esta tratando de ocultar la verdad se mueve en alguna forma irregular. A veces esto se manifiesta como un tic nervioso, encogerse a un lado o cruzar los brazos o piernas. Además, si se tocan las manos de la persona, se puede sentir que están sudando. El sudor usualmente es una señal de engaño.

Patrones del habla específicos también pueden delatar el engaño. El sarcasmo excesivo puede ser usado para ocultar la verdad. Los tonos burlescos y la repetición de la pregunta también pueden revelar a un mentiroso. Alguien que esté diciendo la verdad no va a decir "No, no anduve de fiesta anoche". Usualmente dirá simplemente no.

De acuerdo con los detectores de mentiras humanos, el mejor revelador de la integridad de una persona son sus ojos. Los ojos que revolotean, la falta de contacto visual y el mirar hacia abajo con frecuencia delatan la verdadera respuesta de una persona. Aún en mi propia experiencia, cuando una persona no hace contacto visual conmigo, siento que me está ocultando algo.

Siga sus corazonadas

Todas estas técnicas dependen de la manera en que se esté sintiendo el sujeto y de la agudeza intuitiva del entrevistador; ambos de estos son factores muy subjetivos y con frecuencia imprecisos. En mi propia experiencia, he descubierto que la intuición con respecto a cualquier cosa viene después de largas horas de estudio y asociación. Aunque usted no esté estudiando activamente a las personas con quienes se asocia, con el tiempo llega a conocer muy bien sus modales.

Yo creo que así es como la intuición trabaja para alguien como una madre o un cónyuge; pero aquellos de nosotros que no conocemos tan bien a nuestros sujetos, necesitamos un examen de honestidad más preciso.

Hechos reales

Los sentimientos de una persona tienen un valor limitado a los ojos de la sociedad. Tendemos a darle mayor valor a los hechos reales que a los cualitativos, y esto tiene un buen fundamento. Sentir que alguien nos está mintiendo es mucho menos preciso que un examen para detectar mentiras. De hecho, sólo el 54% de los exámenes intuitivos y por observación dan resultados correctos al tratar de determinar la honestidad. (Bond & DePaulo, 2006.)

Por décadas, el polígrafo ha sido el método cualitativo más preciso para determinar la honestidad. Este método depende en gran medida del estado emocional del entrevistado y de las habilidades y las preguntas del entrevistador, por lo cual la gente ha seguido buscando un método más confiable.

Por fortuna, ha surgido una nueva herramienta en el mercado de la verificación de la verdad — EyeDetect®. Este sistema produce precisa y eficazmente datos reales con respecto a la integridad de una persona, datos que son de valor incalculable en un entorno profesional. El sistema rastrea el movimiento involuntario de los ojos mientras el entrevistado contesta preguntas tipo verdadero o falso en la pantalla de una computadora. Esto elimina del proceso el papel de la emoción y la habilidad, y arroja resultados con una precisión del 85%. Cuando la intuición no es suficiente, EyeDetect es una opción digna de considerar.

Fuente
http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/01/28/how-to-tell-if-your-partner-is-cheating_n_6561160.html

Cuatro pasos hacia un mejor programa de contrataciones


Por Austin Gray, mercadotecnia – El propósito del proceso de contratación es seleccionar eficazmente a los candidatos más calificados y hábiles. A lo largo de los años, los empleadores han buscado maneras para mejorar este proceso. Jeff Neal, fundador de chiefhro.com, propone cuatro sugerencias para eliminar los procesos de contratación improductivos.

Many may question if corruption is a necessary evil, a byproduct of doing business in countries where the law is a little looser, and a little foul play is expected to get the big sale.  Many accept that bribes will be the cost of doing business.

Cuatro pasos hacia el éxito

El primer ajuste que recomienda Neal es limitar las preguntas que se hacen a los solicitantes. Éstos pasan demasiado tiempo contestando preguntas debido a las largas listas de calificaciones. Con frecuencia, estas preguntas se repiten y son predecibles. Las respuestas que dan los solicitantes quizás no representen sus verdaderas calificaciones y aptitudes.

El segundo paso es limitar la longitud de las hojas de vida. Tener demasiada información en una hoja de vida conduce a pesados procesos de revisión de las mismas. La mayoría de especialistas en recursos humanos prefieren un bosquejo simple y conciso de las calificaciones y experiencias de los solicitantes.

Tercero, Neal recomienda que sean seres humanos los que realicen el proceso de evaluación de los solicitantes. Con los avances tecnológicos modernos, muchas firmas hacen uso extensivo de procesos de evaluación automatizados. Las compañías llegan a un punto en que dependen demasiado de la tecnología. Para encontrar el equilibrio adecuado, los departamentos de recursos humanos quizás deberían invertir más tiempo en contratar a los empleados correctos a través de la intuición y la sabiduría de personas reales.

El cuarto consejo es incluir más empleados existentes en el proceso de contratación. La gente que la empresa contrata finalmente tendrá que trabajar con los empleados actuales. Si se permite que los empleados existentes participen en el proceso de contratación, las empresas pueden construir mejores equipos.

Simplificar y agilizar

Toda compañía desea reducir sus costos de contratación encontrando a los empleados correctos al primer intento. Si se combina la herramienta para detectar mentiras EyeDetect® de Converus con estas cuatro sugerencias, los empleadores pueden simplificar y agilizar el tedioso proceso de contratación. EyeDetect rastrea el movimiento de los ojos para detectar el engaño con un 85% de precisión y puede facilitar el pesado proceso de encontrar a los empleados correctos.


Fuente
http://www.federalnewsradio.com/205/3794116/4-steps-toward-a-better-hiring-process

$6 mil millones es el costo de la corrupción en México


Por Jake Taylor, mercadotecnia – Encaremos esto: Latinoamérica no es extraña la corrupción. Carteles, golpes de estado y violencia masiva han plagado la historia de estas naciones y han manchado su reputación.

Cuando me di cuenta de que México ha perdido $6 mil millones durante la última década debido a la corrupción gubernamental, no quedé muy sorprendido. Lo que pensé es que el problema se podría resolver, en parte, implantando unos breves y sencillos pasos.

El estado de los estados

El gobierno mexicano favorece a los administradores estatales y su habilidad para dirigir sus provincias sin mucha interferencia del gobierno Federal. Y hasta hay quienes dicen que los gobernadores estatales tienen inmunidad contra la jurisdicción federal.

Esto ha llevado a la expandida malversación de los fondos distribuidos a los estados. El único cuerpo federal que tiene el mandato de supervisar los presupuestos estatales es la Auditoría Superior de la Federación (ASF) pero le falta la autoridad para procesar a los perpetradores por sus crímenes.

La detección de mentiras como una clave
 
La ASF depende de información indisputable contra el perpetrador a fin de que éste pueda ser condenado por la oficina del fiscal. Este tipo de información se basa en datos reales, pruebas del engaño que ha ocurrido. Este tipo de pruebas puede producirse a través de exámenes de detección de mentiras.

Es difícil condenar a alguien por un crimen sin la evidencia apropiada, pero con los resultados producidos por un examen de detección de mentiras de buena reputación, las autoridades podrían adquirir las pruebas necesarias para acusar y condenar a criminales por sus crímenes.

Cómo escoger un sistema

Por supuesto, hay muchos métodos para detectar mentiras que se pueden escoger, cada uno tiene variantes y beneficios específicos. Las pruebas de intuición y personalidad son demasiado erráticas como para usarse como evidencia concreta contra la corrupción.

Otra opción disponible es el polígrafo. Es preciso y goza de gran aceptación como evidencia confiable en los tribunales latinoamericanos. Pero ¿son los exámenes poligráficos la opción más precisa en esta situación específica?

Hay muchos oficiales y administradores en los departamentos financieros de cada estado. Ir y hacer un examen poligráfico a cada uno de ellos costaría casi tanto como los mismos crímenes de corrupción, para no mencionar que la administración de dichos exámenes tomaría más de una década.

Lo que el gobierno necesita es un sistema rápido y económico. EyeDetect® de Converus cumple ambos de estos requisitos, con una tasa de precisión del 85%.

Con sólo un poco de rápido entrenamiento sobre como operar los aspectos técnicos del programa, los exámenes EyeDetect pueden ser administrados a grandes grupos de trabajadores gubernamentales por la ASF, limitando así el escape de dinero causado por la corrupción al detectar y sacar del sistema a quienes se involucren en tratos corruptos.

Fuente
http://www.telesurtv.net/english/news/Mexico-Lost-US6B-to-Corruption-in-Last-Decade--20141227-0010.html

Estudiantes mexicanos asesinados son la gota que derramó el vaso para la ciudadanía

 

Por Devin Ballam, mercadotecnia — Asesinatos masivos espantan al democrático país de México. Recientemente 43 estudiantes fueron llevados cautivos y asesinados. ¿Quiénes son los culpables de estos asesinatos? Presuntamente la policía capturó a los estudiantes y los entregó a miembros de un cartel local, quienes posteriormente perpetraron los asesinatos. El peor detalle — se dice que el alcalde lo organizó todo.

Herramientas para el cambio

Esta última tragedia ha dado origen a un movimiento en México y millares de personas ahora marchan por las calles en protesta, demandando justicia y cambio. Para que el cambio ocurra, más personas necesitan participar en estas demostraciones. Hasta ahora los protestantes han sido las familias de las víctimas y las generaciones más jóvenes, pero se necesitan todas las generaciones para hacer la diferencia. 

Los protestantes piden reformas, pero ¿cómo se puede hacer esto? Existen problemas en todos los niveles del gobierno, desde los funcionarios locales hasta los nacionales. Para lograr reformas los ciudadanos tienen que votar por funcionarios gubernamentales que luchen contra los carteles, la corrupción y otras actividades ilícitas.

Cómo encontrar a un héroe

La educación será de gran ayuda para hacer que la gente cobre conciencia de los problemas que existen, pero ¿cómo pueden los ciudadanos saber si los funcionarios gubernamentales están diciendo la verdad, especialmente después de tantos engaños de parte de ellos? Como dice el dicho, los ojos son las ventanas del alma. La solución podría estar en los mismos ojos de los funcionarios.


Nuevos avances, como la tecnología para detectar mentiras EyeDetect de Converus, pueden ayudar a encontrar a los mejores funcionarios. EyeDetect emplea un examen sencillo y no invasivo que hace una serie de preguntas tipo verdadero o falso. El entrevistado contesta dichas preguntas, y si las contesta engañosamente, un escáner óptico registra el engaño.

Esta innovadora tecnología funciona con un 85% de precisión y puede ayudar a la gente a recuperar la confianza en los funcionarios gubernamentales, confianza que se ha perdido a lo largo de años de falsedad.

Fuente
http://www.utsandiego.com/news/2014/nov/22/iguala-mexico-guerrero-protests-corruption/

Nuevas actualizaciones tecnológicas mejoran la precisión y aseguran las habilidades de comprensión

 

Por Ben Stout, director de tecnología — Converus ha estado trabajando arduamente durante el último mes en la publicación de mejoras al software y al panel de control de EyeDetect®. El siguiente es un breve resumen de las mejoras:


Since the project’s creation, two other world leaders have been selected for this contemptible distinction. In 2012, Ilham Aliyev of Azerbaijan was elected most corrupt for his efforts to capture large portions of ownership in Azerbaijan-based companies. The following year, the entire Romanian Parliament was selected for its efforts to add laws making corruption “legal” for high-ranking government officials.

Most recently, Putin was nominated for integrating crime and deceit within the entire framework of Russia’s state policy. The OCCRP report highlights some key reasons why Putin is the world’s most corrupt.

Software EyeDetectP

Examen de lectura y comprensión: Se añadió un examen de lectura al software EyeDetect para ayudar a evaluar el nivel de lectura y comprensión de un examinado. El examen de lectura se debe usar en casos en que el administrador del examen perciba que el examinado no posee suficientes habilidades de lectura o comprensión para completar exitosamente un examen EyeDetect.

Fin del tiempo de una pregunta: Esta función se agregó para alentar a los examinados a contestar las preguntas dentro de cierto tiempo. Toda pregunta ahora tiene un límite de tiempo para contestar. Una vez que se acaba el tiempo aparece una nota indicando que se acabó el tiempo para contestar la pregunta — con una señal auditiva — y entonces el examen avanza automáticamente a la siguiente pregunta.

Sesión de práctica: Ahora hay una sección de práctica en dos partes con  asuntos relevantes que refieren a crímenes ficticios. Esta sección práctica permite al examinado tener más éxito en el examen real por haber practicado con anticipación.

Nuevas instrucciones: Se han actualizado las instrucciones para el examen de práctica y para todos los demás exámenes a fin de describir el nuevo reglamento de límite de tiempo.

Exámenes de demostración actualizados: Los exámenes de demostración han sido actualizados para incluir dos secciones de práctica y dos secciones de examen. Esto se hizo para proporcionar una experiencia de demostración del examen ligeramente más larga.

Panel de control de Converus

Exámenes de demostración actualizados: Los exámenes de demostración han sido actualizados para incluir dos secciones de práctica y dos secciones de examen. Esto se hizo para proporcionar una experiencia de demostración del examen ligeramente más larga.

Informes: Se actualizaron los informes para mostrar el porcentaje de preguntas relevantes contestadas y contestadas incorrectamente para cada tipo de pregunta, así como el porcentaje de preguntas en que se acabó el límite de tiempo en todos los tipos de preguntas. La "Sección de conclusión" ha sido actualizada para describir mejor los resultados de situaciones específicas. El informe ya no muestra una lista de todas las preguntas y respuestas del examen; ahora se muestra cada pregunta relevante y un icono indica la manera en que el entrevistado contestó la pregunta en cada sesión.

Continuamos mejorando y actualizando el software y el panel de control de EyeDetect para atender las peticiones de nuestros clientes.

El índice de corrupción 2014 de Transparency International revela que se necesita hacer más para combatir las actividades ilícitas

 

Por Jeff Pizzino, APR, comunicaciones corporativa — Transparency International, un grupo vigilante sin fines de lucro dedicado a descubrir la corrupción y a promover la transparencia gubernamental, publicó la 20ª edición de su índice anual de percepciones de corrupción el 3 diciembre. Más de dos tercios de los 175 países examinados recibieron una calificación menor de 50 en una escala de 0 a 100. Aunque no existe ningún país completamente libre de la corrupción, el nivel varía considerablemente entre países. Dinamarca, con una calificación de 92, es el país menos corrupto. Sin embargo, Somalia y Corea del Norte empataron con una calificación de ocho — lo cual los hace los países más corruptos del mundo. En las Américas, Canadá, Barbados, Estados Unidos, Chile y Uruguay son los menos corruptos, mientras que Venezuela, Haití, Paraguay, Nicaragua y Honduras son los más corruptos.


El informe se basa en las opiniones de expertos en cuanto a la corrupción del sector privado de los países individuales.
"El Índice de Percepciones de Corrupción de 2014 muestra que el crecimiento económico se ve socavado y los esfuerzos por parar la corrupción se desvanecen cuando los líderes y funcionarios de alto nivel abusan del poder para apropiarse de fondos públicos y obtener ganancias personales", afirmó José Ugaz, director de Transparency International.

Los países de Latinoamérica reflejan, a largo plazo, una tendencia a ubicarse en la "zona roja" — una calificación debajo de 50 — lo cual indica que la corrupción está más expandida en el gobierno, los negocios y la población en general. Por ejemplo, el informe indica que en México los empleados de compañías cometen el 47% de todos los robos de bienes y dinero.

Para resolver estos problemas de corrupción, los gobiernos y los negocios ahora tienen a su disposición una nueva tecnología para detectar mentiras — EyeDetect, la herramienta de Converus para detectar el engaño mediante la observación del movimiento ocular.

Usando EyeDetect, estas entidades pueden crear una cultura de honestidad e integridad mediante la realización de evaluaciones previas y durante el empleo a fin de vigilar en busca de cualquier indicio de participación en crímenes, robos, sobornos, uso de drogas y robo de identidades. Si se usa junto con un polígrafo, las organizaciones pueden lograr una precisión de más del 96% en la detección del engaño.

Mediante el empleo de esta nueva tecnología, los países que se ubican en la zona roja podrán cambiar su color e impulsar sus países hacia un futuro más transparente y próspero.

Fuente 
http://www.transparency.org/news/pressrelease/corruption_perceptions_index_2014_clean_growth_at_risk 

Share
+1
Read Later
Tweet
Share
Forward
Copyright © 2015 Converus, Inc., Reservados todos los derechos. Converus y EyeDetect y los logotipos de Converus y EyeDetect son marcas registradas de Converus, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países.


Darse de baja de esta lista    Actualizar sus preferencias de suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp