Copy
View this email in your browser
Comparta
Tweet
Comparta
Reenvíe
Hola <<Nombre>>,

Tenemos muchas razones para ser optimistas en 2017:
  • El equipo científico sigue conduciendo investigaciones de campo y laboratorios para mejorar la precisión el producto. EyeDetect ahora tiene una precisión media del 86 por ciento.
  • Se ha hecho una actualización del software EyeDetect y ahora las pruebas reciban una puntuación en menos de 5 minutos.
  • Hay más de 600 pruebas EyeDetect únicas que cubren más de 50 temas.
  • El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de EEUU, Michael McCaul, dio una entrevista en CNN en enero, y dijo: “Yo argumentaría que hay muchas tecnologías…que se me han presentado que pueden detectar si alguien está mintiendo sobre vínculos con terroristas que no estamos implementado en este momento. Pienso que debemos evaluar estas opciones que pueden proteger a EE.UU. …” Vea la entrevista aquí.
  • Por último, ahora hay aproximadamente 100 Proveedores de Servicio en 25 países.
Haga clic en el botón “reenviar” para mandar esta hoja informativa a otros que podrían querer aprender acerca de una herramienta de sistema de evaluaciones de credibilidad jamás inventada: EyeDetect. ¡Asegure de compartir información de la industria con nosotros! No encantaríamos escuchar de usted. Correo electrónico: info@converus.com
 
Saludos,




Todd Mickelsen
CEO y presidente
Converus, Inc.

La prensa sigue reportando sobre EyeDetect. Encuentre aquí algunos de estos reportajes…

Proteja su organizacion de la corrupción con EyeDetect.
EyeDetect identifica el engaño mediante los ojos.
EyeDetect: Una tecnología maravillosa para ayudar a reducir la corrupción.
¿Cómo funciona EyeDetect, el detector del engaño?
¿Cómo funciona EyeDetect, el detector del engaño?
Esta tecnología descubre mentiras
Ahora puede investigar temas de corrupción en entidades.
Noticias

EyeDetect– La primera herramienta de inteligencia de negocios que proporciona datos de evaluaciones de credibilidad

LEHI, Utah, E.E. U.U. – 28 de febrero de 2017 –Las organizaciones que busquen datos de inteligencia de negocios comprensivos y seguros ahora simplemente pueden mirar a los ojos de una persona usando una nueva tecnología llamada EyeDetect —  la primera herramienta de inteligencia de negocios no intrusiva que evalúa la credibilidad de una persona de una forma precisa, en 30 minutos, analizando el comportamiento ocular.

A los cinco minutos de terminar la prueba, EyeDetect proporciona acceso a datos generales para ayudar a las empresas a mejorar y optimizar las decisiones y el desempeño. Una herramienta de gráficos proporciona a los respónsales de la toma de decisiones una representación visual y fácil de usar de los datos. Los datos pueden ser ordenados por múltiples parámetros, incluyendo empresas, departamentos, funciones, ubicaciones, fecha y tiempos de pruebas y tipos de pruebas. El responsable de la toma de decisiones luego puede analizar las tablas para ver las puntuaciones de credibilidad, los nombres, las fechas y horas de las pruebas, los tipos de pruebas realizadas y otra información más detallada.  

“El panel de control de inteligencia de negocios Converus está diseñado para proporcionar a los ejecutivos acceso rápido a datos de calidad, a través de un navegador web, en cualquier ubicación, en cualquier dispositivo, utilizando conexiones seguras y cifrado", dijo Todd Mickelsen, presidente y CEO de Converus. Converus, una nueva empresa de Utah, cuando el introdujo EyeDetect al mercado en 2014.

En el transcurso de una prueba EyeDetect, se evalúan más de 180.000 mediciones de los ojos y cientos de respuestas en un servidor de nube seguro para ser analizadas por un modelo de decisión científica. Se puede ver los datos en la herramienta de gráficos a través del panel de control. Los responsables de la toma de decisiones pueden hacer clic en cualquier parte de la tabla para analizar y crear un informe que resume los datos. Los informes también pueden ser imprimidos.

"El enfoque de la evaluación de la credibilidad de nuestra tecnología es único entre las herramientas de inteligencia de negocios y proporciona datos detallados y confiables sobre los empleados y solicitantes de empleo que ayudarán a mejorar el desempeño y las decisiones de contratación", dijo Mickelsen.

EyeDetect es el primer avance en la efectividad de descubrir mentiras y engaño desde que el polígrafo fue inventado hace casi 100 años. Desde su llegada al mercado, las empresas y agencias gubernamentales en América Latina han estado utilizando EyeDetect para la selección de candidatos de empleo y para las pruebas periódicas de los empleados actuales para reducir el fraude, el robo y la corrupción. Los departamentos de policía y otras agencias de seguridad pública de los Estados Unidos comenzaron a usar EyeDetect para la selección de solicitantes de empleo en 2015.

Una estación EyeDetect consiste en una computadora tableta y con un rastreador de ojos infrarroja de alta definición. El rastreador de ojos está calibrado para monitorear el comportamiento involuntario de los ojos —± incluyendo dilatación de la pupila, frecuencia de parpadeo, tiempo de respuesta y otros movimientos oculares. Después de que el concepto fue concebido en 2002, un equipo de cinco científicos de la Universidad de Utah tomó los próximos 14 años investigando y afinando la tecnología.

Para obtener más información, visite www.converus.es.

EyeDetect Proporciona una Prueba de Drogas Precisa y Más Completa





Para obtener más información, visite www.converus.es
Blog

Crisis de los refugiados se convierte en una amenaza de seguridad


Por Trevor Free, Mercadotecnia — Hoy en día, hay 8,5 millones de refugiados de Siria que se encuentran en el limbo de la crisis. Globalmente, los países luchan con dejar pasar a estos refugiados por diversas razones. Tal vez las razones más preocupantes son los riesgos de seguridad nacional que los países creen que asumen al proporcionar asilo.

Las preocupaciones de seguridad nacional

Lo que afecta muchas personas, desde el punto de vista de seguridad nacional, es la incapacidad de saber realmente el carácter de algunos de los que se están acogiendo. A pesar de que muchas naciones utilizan diferentes procesos de evaluación rigurosos, muchos ciudadanos, incluso los líderes mundiales, todavía se preocupan que los refugiados son amenazas a la seguridad de su país.
Aunque las amenazas legítimas siempre deben ser evaluadas, es evidente que a medida que la situación se agrava en Siria, las naciones del mundo deben responder a la llamada para ayudar a aquellos que están afectados por la crisis social, política y mortal que existe en Siria.

Proporcionar refugio para los Refugiados

Afortunadamente, hay una manera de que las naciones pueden aceptar a los refugiados que necesitan asilo, pero también pueden tener la confianza en los que se están acogiendo. Existen herramientas que el gobierno puede utilizar para obtener una mejor comprensión de si una persona está diciendo la verdad acerca de la información que proporciona al gobierno. Inmediatamente, se podría pensar en un polígrafo, o algún tipo de entrevista. Sin embargo, los gobiernos tienen una nueva herramienta a su disposición que es más eficiente que una entrevista. Esta herramienta se llama EyeDetect.

EyeDetect es un detector de mentiras basado en software que analiza la veracidad de una persona basado en la dilatación de la pupila. Desarrollado por Converus, una empresa de Utah, EyeDetect cuenta con resultados que son más precisos y eficientes que un polígrafo estándar, y pueden ser administradas por el lego. EyeDetect ya es utilizada por varios departamentos de policía en los EE. UU para fines de la detección de mentiras y engaño.

Siendo realistas, los gobiernos podrían utilizar EyeDetect para evaluar ciertos refugiados en cuestión. Por último, los detectores de mentiras podrían ayudar a los miembros de los departamentos de justicia a determinar si un solicitante está diciendo la verdad sobre su pasado, conexiones, y carácter. EyeDetect es el próximo paso para asegurarse de que los países hacen su parte para ayudar a los refugiados en las crisis, y al mismo tiempo reducir adecuadamente las amenazas.

Fuente
Foto cortesía de Pinimg. (no se hicieron alteraciones)
 

Los cambios en el sistema legal



Por Sarah Zubeldia, Mercadotecnia — ExxonMobil está creando problemas legales al preguntar por qué las legislaturas estatales están cuestionando la ética de la empresa. Exxon Mobil se le ha dado permiso a sus abogados para que ellos cuestionen los fiscales generales de Nueva York y Massachusetts. Este enfoque para el sistema legal tiene el potencial de causar daño al sistema legal porque las empresas con suficientes recursos monetarios podrán presentar demandas que dificultan los procedimientos que se utilizan para ayudar al público.

Los cambios en el sistema legal

Los fiscales estatales están preocupados de que ExxonMobil está ignorando los impactos negativos que tienen sobre el medio ambiente, y Maura Healey, Massachusetts fiscal general, ha estado investigando el tema. Para contrarrestar la investigación, ExxonMobil presentó una demanda para detener las investigaciones de Healey. La orden del juez federal de Texas ha dado recientemente el permiso para investigar el caso de Healey, y la meta es detener la investigación de Healey por completo. Estas prácticas tienen el potencial de fomentar el fraude legal en las empresas grandes, ya que tendrán la posibilidad de detener las investigaciones que se openen a las prácticas de la empresa.

EyeDetect detendrá el Fraude Corporativo

EyeDetect es una gran solución para detener estas ocurrencias legales. Si se utiliza EyeDetect en evaluar a los implicados en estas demandas, preocupaciones éticas en las regulaciones de la empresa serían resueltos con rapidez y facilidad. Los problemas creados por la demanda de ExxonMobil serían corregidos de una manera eficiente, y los procuradores generales ya no serían interrogados por querer investigar las prácticas de ExxonMobil. La implementación de EyeDetect no sólo ayuda a las empresas que cumplan con sus normas éticas, pero también ahorrará millones de dólares que se utiliza en las demandas corporativas.

Fuente

Foto cortesía de New York Times.

Noticias Acerca de Converus y EyeDetect
15.noviembre.2016: “EyeDetect, método para detectar engaños” – La Revista CMI (Bogotá, Colombia)

05.noviembre.2016: “EyeDetect” – DETECCIÓN PSICOFISIOLÓGICA DEL ENGAÑO (Spain)
   


03.noviembre.2016: “El polígrafo y EyeDetect” – “Muy buenos días" RCN Televisión (Bogotá, Colombia)


03.noviembre.2016: “Manuel Novoa, experto en poligrafía, nos habló de cómo detectar una mentira por movimiento ocular” – "Las mañanas con Uno" Canal Uno (Bogotá, Colombia)


27.octubre.2016: “Ya está en Colombia Eye Detect, la nueva tecnología para la detección del engaño” – Blu Radio (Bogotá, Colombia)




27.octubre.2016: “Escuche los avances tecnológicos en el lenguaje sencillo que todos entienden en La Nube” – Blu Radio (Bogotá, Colombia)




27.octubre.2016: “Tecnología para detectar las mentiras” – Noticias CM& (Bogotá, Colombia)

26.octubre.2016: “EyeDetect: la nueva alternativa antifraude” – Red + Noticias (Bogotá, Colombia)
Acerca de Converus
Converus (“con verdad”) tiene el compromiso de proporcionar soluciones tecnológicas confiables para la detección del engaño. EyeDetect®, producto de 10 años de investigaciones y desarrillo, es la primera herramienta que examina el movimiento ocular para detectar el engaño. EyeDetect es un método preciso, económico, eficiente, seguro y no intrusivo que… Esta tecnología fue creada por los mismos científicos a quienes se les atribuye la computarización del polígrafo en 1991. ayuda a las empresas a administrar sus riesgos y a mantener la integridad en el sitio de trabajo, y ayuda a las agencias ejecutoras de la ley y a los gobiernos a detectar el engaño. La empresa fue fundada en 2009 y actualmente tiene su sede en Lehi, Utah, Estados Unidos de América. Para obtener más información, visite: www.converus.es 
Copyright © 2017 Converus, Inc., Reservados todos los derechos. Converus y EyeDetect y los logotipos de Converus y EyeDetect son marcas registradas de Converus, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países.


Darse de baja de esta lista.
Actualizar sus preferencias de suscripción.