Copy
View this email in your browser

GTC 2015 de NVIDIA

¡Herta reconocida como una de las empresas emergentes más relevantes del mundo!

 

La Conferencia de Tecnología GPU de NVIDIA (GTC), que se celebró en San José, California - Silicon Valley - atrajo a muchos desarrolladores, investigadores y científicos tecnólogos de grandes empresas, universidades, inversores y agencias gubernamentales de todo el mundo. En el epicentro de la computación visual, GTC es el foro de GPU más grande e importante del mundo y reúne a todo el ecosistema de NVIDIA en este prestigioso evento.

Herta Security estuvo presente en la GTC 2015 y Javier Rodríguez Saeta, CEO de Herta, realizó una impactante demostración en vivo presentando BioSurveillance NEXT y BioFinder durante el Emerging Companies Summit "Show & Tell". La charla fue moderada por Jeff Herbst, vicepresidente de desarrollo empresarial de NVIDIA. La estrategia de la empresa, el mercado y las oportunidades de crecimiento también formaron parte del contenido del "Show & Tell".



La noche del miércoles, Herta fue galardonada con un premio valorado en 110.000$ como una de las Empresas Emergentes más Relevantes del Mundo.
 
"GTC ha sido un evento maravilloso y exitoso. El hecho de haber sido reconocidos como una de las empresas más innovadoras del mundo es un gran honor para nosotros.", dice Javier Rodríguez Saeta.

Durante la GTC, el equipo de Herta presentó sus soluciones de reconocimiento facial de alta tecnología, aceleradas mediante el uso de GPUs de NVIDIA.

Gracias a NVIDIA por este increíble premio y felicitaciones al resto de los ganadores.

¡Hasta la próxima GTC 2016!
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
YouTube
YouTube
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2015 Herta Security, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección es:
Herta Security
Pau Claris, 165
Barcelona 08037
España
Tel.: +34 936 020 888
Fax.: +34 936 020 889