Copy

BIENVENIDOS

Queremos trasladar desde este espacio una nueva mirada hacia las historias de seres humanos que descubrieron otra manera de sentir la vida a pesar de transitar por experiencias que trastocaron su existencia: enfermedades, muerte de seres queridos, quiebras económicas, accidentes, persecuciones de todo tipo. Todos ellos constituyen testimonios valiosísimos de superación vital, cantos a posibilidades de renacimiento maravillosos.


Con nuestro fantástico cámara Joan-Arel

Toda prueba vital profunda es una iniciación que vamos atravesando en diferentes fases; hay un antes de… un durante ….. y un después de….. Desde FRENTE AL ESPEJO queremos acercarnos y acercaros a esas personas que han vivido increíbles pruebas y que han hecho de ellas otro modo de vida. Una oportunidad. En lugar de habitar en el lamento han aprovechado la desventura como oportunidad para transformarse positivamente y ejercer una influencia positiva en su entorno. Todas ellas tienen un punto en común, de la supervivencia antes de la prueba, han pasado a la VIDA después de ella.

 

Nuestra semilla de Frente al espejo: Cuando el equipo que conformamos este proyecto inicial se unió “casualmente” a partir de esta charla con Emilio Carrillo
  
Tertulia con Emilio Carrillo 28 de Septiembre de 2013
INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL ESPACIO DE ENTREVISTAS
Facebook
Twitter
Website
Copyright © 2014 Frente al Espejo, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp