Copy
veoeestudio - Newsletter #1 / Julio 2015
View this email in your browser
¡Bienvenido a nuestro primer news!
Inauguramos este nuevo canal de comunicación para contarte lo que hacemos y los proyectos que realizamos en veoestudio. ¡Esperamos que lo disfrutes!
MedPoint es un centro médico premium de Panamá que tiene una visión innovadora de la salud y ofrece servicios integrales para toda la familia. 

Hace más de un año nos contactaron con el desafío de desarrollar una marca original que expresara calidez y emotividad. Querían una identidad que le transmitiera bienestar a los pacientes que visitaban el centro; que atrajera a los más pequeños y también a sus papás y abuelos. Visitar al médico debía ser una experiencia linda y agradable. 
 
Para eso, creamos un sistema visual simple y claro, donde cada servicio es representado por una submarca. Optamos por una paleta de colores llamativa y diversa, que busca destacar sobre los estándares visuales de la medicina.
 
A través de una fuerte campaña de lanzamiento en medios especializados, MedPoint se convirtió en un “nuevo punto de encuentro para la salud” en Costa del Este- uno de los barrios más top de Panamá.
 
Luego de un año el desafío continúa, hoy MedPoint sigue confiando en veoestudio para el manejo de su identidad visual y el seguimiento de redes sociales. La presencia activa en las distintas plataformas le permite un vínculo más cercano y directo con sus pacientes. A través de Facebook, Instagram y Twitter hemos logrado aumentar la cantidad de beneficiados y generar un impacto social humanitario más fuerte en el entorno. El foco de nuestras comunicaciones está puesto en la Prevención, alentamos a todos sus pacientes a que lleven un estilo de vida saludable que permita aumentar su bienestar físico y emocional. Desde veoestudio trabajamos cada día para que su slogan: "Es Sentirse Bien", más que una promesa, sea una tarea cumplida.
“Trabajar con 
Veoestudio ha sido
una experiencia
plenamente enriquecedora”

 
Desde el momento que les contamos el proyecto a Rosalía y Lucía se mostraron súper entusiastas en desarrollarlo y ayudarnos a materializar la idea. Después de un arduo trabajo, caracterizado por una
comunicación continua y estando siempre disponibles para contestar nuestras dudas, lograron poner en formas y colores nuestro gran sueño: "MedPoint"!
 Gracias chicas por el trabajo realizado, por darle identidad a nuestro proyecto y posicionarnos entre los mejores centros médicos de Panamá.

- Dra. Ana Lucas. Socia en MedPoint.
Hace más de un año nos mudamos al barrio de Palermo y queremos compartir con vos algunas fotos de nuestro estudio.

Amamos lo que hacemos, por eso sentirnos a gusto en el lugar a donde trabajamos es clave para poder brindar lo mejor a cada uno de nuestros clientes.
Let´s Work Together!

En veoestudio creemos que las ideas se hacen grandes cuando son compartidas. 

Alegría. HOY ES EL DÍA.
Facebook/veoestudio
Instagram/veoestudio
LinkedIn/Veoestudio
www.veoestudio.com

Creative Design Studio

Mario Bravo 1140 (1175) - Buenos Aires, Argentina
Mail: hola@veoestudio.com

veoestudio  l   All Rights Reserved
Our mailing address is:
Veoestudio
Juncal 3501, Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires C1425
Argentina

Add us to your address book


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp