Copy
El Pañol · XXX
Si no lo ves bien pulsa aquí
 
Baiona, 21 de abril de 2016
               
            Estimados amigos,

                                                  

     El pasado fin de semana le pusimos el punto y final a nuestra primera gran regata de la temporada, el Trofeo AXA, y ya tenemos todo listo para la celebración de la siguiente cita de esta primavera naútica, el Trofeo Repsol, que tendrá lugar a finales de mes, los días 30 de abril y 1 de mayo.

     Ese último fin de semana de abril cerraremos también el plazo de inscripción con descuento para participar en la Baiona Angra Atlantic Race, que mañana viernes presentamos oficialmente en Angra do Heroismo (Azores). A día de hoy ya se han cubierto el 25 por ciento de las plazas disponibles para la competición, y hay posibilidad de anotarse hasta el 3 de junio.

       En esta newsletter os hablaremos además del programa de ocio y turismo del que podrán disfrutar los regatistas de la Baiona Angra y de la actividad de nuestra Escuela de Vela. Esperamos que sea de vuestro interés.

 

                                                                                            Monte Real Club de Yates
 
FINALIZADO EL TROFEO AXA

Ajustadísima victoria de la tripulación portuguesa del Fifty en el Trofeo AXA organizado por Monte Real Club de Yates. El equipo patroneado por Rui Ramada finalizó la competición empatado a puntos con el Bosch Service Solutions y el Aceites Abril, y el sistema de desempate recogido en el reglamento le otorgó la victoria a los lusos. Oro pues para los del Monte Real Club de Yates, y plata y bronce, respectivamente, para el Bosch Service Solutions de Ramón Ojea, del Club Marítimo de Canido; y el Aceites Abril del Real Club Náutico de Vigo, con Luis Pérez Canal a la ruedaLEER MÁS >> 

GALERÍA DE IMÁGENES
CLASIFICACIONES
Share
Tweet
+1
Share
LA PRÓXIMA CITA: EL TROFEO REPSOL

El último fin de semana de este mes (30 de abril y 1 de mayo) celebramos nuestra tradicional regata de primavera, que en este 2016 cumple su trigésimo novena edición, patrocinada un año más por Repsol, y contando, como viene siendo habitual, con la colaboración del Real Club Náutico de Sanxenxo y la marina Nauta Sanxenxo. El plazo de inscripción ya está abierto y podéis descargaros tanto el AR como la hoja de inscripción de los siguientes links: 

ANUNCIO DE REGATA
HOJA DE INSCRIPCIÓN
Share
Tweet
+1
Share
PRESENTACIÓN DE LA BAIONA ANGRA

Mañana viernes, 22 de abril, presentamos en Angra do Heroismo (Açores) la Baiona Angra Atlantic Race, la regata oceánica que organizamos con el Angra Iate Clube de Angra do Heroismo. A día de hoy se han cubierto ya el 25 por ciento de las 40 plazas disponibles para la competición, y está a punto de finalizar el plazo de inscripción con descuento (hasta el 30 de abril). En los siguientes links podéis descargar tanto el Anuncio de Regata como la Hoja de Inscripción:

HOJA DE INSCRIPCIÓN
MÁS INFORMACIÓN > BAIONA ANGRA ATLANTIC RACE
Share
Tweet
+1
Share

OCIO Y TURISMO PARA LOS REGATISTAS DE LA BAIONA ANGRA ATLANTIC RACE

Azores ofrecerá un amplio programa de ocio y turismo a los regatistas de la Baiona Angra Atlantic Race. A su llegada al archipiélago luso, las tripulaciones podrán descubrir los atractivos turísticos de Ilha Terceira y participar en diversas actividades lúdicas. Visitas a las principales ciudades, rutas por la naturaleza, baños en piscinas naturales o degustaciones de productos típicos son algunas de las propuestas. LEER MÁS >>

Share
Tweet
+1
Share

ESCUELA DE VELA MRCYB

>> LA TRIPULACIÓN DEL TUTATIS GANA EL TROFEO AXA EN CLASE FÍGARO

La tripulación del Tutatis, formada por alumnos del equipo de regatas del Monte Real Club de Yates, y patroneada por Carlos Hernández, uno de sus entrenadores, ganó el Trofeo AXA - Regata de Invierno de Cruceros en la clase Fígaro.

>> UNA DE NUESTRAS TRIPUS DE 420 EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Una de nuestras tripus de 420, la formada por Jorge y Pablo, se desplazó el pasado mes de marzo hasta el Club Náutico de El Balís (Sant Andreu de Llavaneres - Barcelona) para participar en el Campeonato de España de 420. Aunque no pudieron alcanzar el podio, nuestros chicos volvieron con la maleta llena de experiencias y aprendizajes para futuras competiciones.


>> UN GRUPO DE MADRID A BORDO DE NUESTROS FÍGAROS

La pasada Semana Santa tuvimos en la escuela a un grupo de amigos de Madrid con ganas de pasárselo muy bien a bordo de nuestros Fígaros. Jornadas de navegación, pequeñas competiciones, visitas turísticas, comidas, paseos...el plan perfecto para desconectar unos días en Galicia. 

Sigue toda la actualidad de la ESCUELA DE VELA MRCYB a través de su página de Facebook
Sabías que... 

En el año 1977 el Monte Real Club de Yates organizó el Campeonato del Mundo de la Clase 420, para el que se hizo un matasellos oficial (en la foto). En la competición participaron 75 embarcaciones de 20 países como Colombia, Nueva Zelanda, Australia o China, entre otros. 11 de los 75 barcos eran españoles.
Puedes transladarnos tus sugerencias / propuestas / quejas / dudas
mandándonos un email a secretaria@mrcyb.com o llamándonos
al 986 38 50 00
Facebook
Twitter
Flickr
Web
Email
Copyright © 2016 Monte Real Club de Yates de Bayona, All rights reserved. 
unsubscribe from this list    update subscription preferences