Copy
El Pañol · XXII · Especial Trofeo Príncipe de Asturias
Si no lo ves bien pulsa aquí
 
Baiona, 10 Septiembre 2015

Estimados amigos,
 
   Estos días hemos celebrado una nueva edición del Trofeo Príncipe de Asturias, un evento que organizamos, un año más, junto con la Escuela Naval Militar de Marín; y es esta edición, con el patrocinio de Storax y Bodegas Terras Gauda y la colaboración de la Real Federación Española de Vela y la Federación Gallega de Vela.

   Esperamos que hayáis disfrutado de la competición y de todos los eventos paralelos. Y si os lo habéis perdido o queréis revivirlo, sabed que podéis hacerlo a través de toda la información publicada en nuestra página web y nuestro Facebook, los videos de nuestro canal de Youtube y las fotos de nuestra página de Flickr

                                                                          Recibid un cordial saludo,

                                                                                            Monte Real Club de Yates 
 
El FIFTY DE RUI Y DIOGO RAMADA GANA EL TROFEO PRÍNCIPE DE ASTURIAS EN ORC 1, EL III CIRCUITO ATLÁNTICO DE CRUCEROS Y EL PREMIO JUAN DE BORBÓN 

El barco armado por Rui Ramada y grímpola del Monte Real se hizo con la victoria del 30º Trofeo Príncipe de Asturias en la clase ORC 1. Se alzó también campeón del III Circuito Atlántico de Cruceros, por tercer año consecutivo, y se llevó el premio Juan de Borbón al mejor barco portugués. LEER MÁS >>
Share
Tweet
+1
Share

EL MOVISTAR GANA EN ORC 2
En la clase ORC 2, la victoria del 30º Trofeo Príncipe de Asturias fue muy clara. Se la llevó el Movistar de Pedro Campos, que sentenció la competición con tres primeros puestos en las tres jornadas celebradas. Los de Sanxenxo dejaron el segundo y tercer puesto para el Solventis de Malalo Bermúdez de Castro y el Starfighter de Julio Rodríguez. 
 

EL PLANO B GANA EN ORC 3 
La tripulación liderada por Nuno Ribas, consiguió a bordo del Plano B colocar la grímpola del Clube de Vela Atlántico en lo más alto del podio de los ORC 3, dejando a su estela al Fend la Bise de Jean Claude Sarrade, del Monte Real, y al Maracana Mediolanum de Luis Suárez, del Real Club Náutico de Vigo, que logró el tercer puesto del trofeo.
 
EL Q TALENTO GANA ORC 4 
En la clase ORC 4, se subió al cajón más alto del podio la tripulación del Q Talento Consultores, de Javier Rey, del Monte Real Club de Yates. El Margem do Azul de Frederico Lópes, también del Monte Real, y el Aeris de Mariano Dios del Ro Yachts Club quedaron segundo y tercero respectivamente.
 
 
MADRID VENCE EN LA LADIES CUP
En la Ladies Cup, el oro del 30º Trofeo Príncipe de Asturias fue para las chicas de la Federación Madrileña de Vela, lideradas por Amparo Mollá. La plata se la llevó el equipo Natural Ladies, del Club de Regatas Burriana; y el bronce se quedó en casa. Fue para el equipo del Monte Real Club de Yates, liderado por Genoveva Pereiro.
 

EL MARINA CORUÑA VENCE EN J80
En la competición en tiempo real de los J80, el vencedor del trofeo fue el Marina Coruña de Pablo Martínez, que firmó tres grandes victorias en las tres jornadas de pruebas. En segundo y tercer puesto quedaron dos barcos del Monte Real Club de Yates : el Ferralemes de Enrique Porto y el Virazón patroneado por Gerardo Alonso.
 

DEEP BLUE GANA EN ORC OPEN
En la clase ORC Open se impuso el Deep Blue de Vicente Cid, que navegó con grímpola del Real Club Náutico de Vigo. El Chao de Fernad Arteaga, del Monte Real, y el Pitoucho del Liceo Marítimo de Bouzas, patroneado por José Carlos Ruiz, completaron el podio.
 
 
BELISA, GANADOR DE LOS CLÁSICOS
Tras haber ganado en la edición de 2014, el Belisa de José Manuel Cores volvió a repetir victoria en este 2015. Quedó primero de la general en la categoría de clásicos. La plata y el bronce fueron para el Sara O de Xosé Avelino y el Arosa de Oscar Ortega.

 
PREMIOS NACIONALES DE VELA TERRAS GAUDA
El Monte Real Club de Yates de Bayona acogió un año más la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda, unos galardones creados hace 23 años con el objetivo de reconocer el trabajo de distintas personas e instituciones a favor del mundo de la vela, así como sus valores humanos y deportivos. En esta edición recibieron premios Astilleros Lagos, Fundación Repsol, Juanpa Cadario, Solventis, Movistar, Fifty, Alex Pella y Chuny Bermúdez. LEER MÁS >>
Share
Tweet
+1
Share
ASTILLEROS LAGOS
Premio Nacional de Vela Terras Gauda 2014 - 2015 como precursor de la industria náutica española

Leer más >>
FUNDACIÓN REPSOL
Premio Nacional de Vela Terras Gauda 2014 - 2015 al mejor patrocinador

Leer más >>
JUANPA CADARIO
Premio Mariano Aguado de Comunicación

Leer más >>
SOLVENTIS
Premio Nacional de Vela Terras Gauda a la mejor tripulación amateur

Leer más >>
MOVISTAR
Premio Nacional de Vela Terras Gauda 2014 - 2015 al mejor barco ORC 2-3

Leer más >>
FIFTY
Premio Nacional de Vela Terras Gauda 2014 - 2015 al mejor barco ORC 0-1

Leer más >>
ALEX PELLA
Premio Nacional de Vela al mejor navegante oceánico en solitario

Leer más >>
CHUNY BERMÚDEZ
Premio Nacional de Vela Terras Gauda al navegante oceánico del año
Leer más >>
VIDEOS DEL PRÍNCIPE
Podéis ver los resúmenes de cada jornada del trofeo y el resumen final en nuestro canal de Youtube >>
FOTOS DE LA REGATA 
Podéis ver y descargar las fotos del Príncipe en el álbum del Trofeo de nuestra página de Flickr >> 
Puedes transladarnos tus sugerencias / propuestas / quejas / dudas
mandándonos un email a secretaria@mrcyb.com o llamándonos al 986 38 50 00
Facebook
Twitter
Flickr
Web
Email
Copyright © 2015 Monte Real Club de Yates de Bayona, All rights reserved. 
unsubscribe from this list    update subscription preferences