Copy
El Pañol XLI · Especial Arribada 2017
 
Baiona, 28 de febrero de 2017

           
       Estimados amigos,
                                                  

    Con la Arribada 2017 a la vuelta de la esquina, os informamos de las propuestas que el Monte Real Club de Yates ofrecerá en el marco de esta gran fiesta, declarada de interés turístico internacional.

   Durante los días de los festejos (3, 4 y 5 de marzo), organizaremos salidas a navegar en velero y  aplicaremos descuentos en las tarifas de amarres, para que todos aquellos que quieran disfrutar de la fiesta desde el mar, puedan hacerlo con nosotros.

     Serán, además, días de entrevistas, conferencias, recepción de autoridades...una agenda muy completa de la que os iremos dando todos los detalles a través de nuestras redes sociales.

 

                                                                                            Monte Real Club de Yates

El Monte Real Club de Yates se suma, un año más, a la celebración de la Fiesta de la Arribada organizando salidas en barco para disfrutar de la navegación a vela y los festejos de la villa marinera, declarados de interés turístico internacional.

Los días 3, 4 y 5 de marzo, coincidiendo con la vigésimo segunda edición de la Fiesta de la Arribada, el club ofrecerá a todo aquel que lo desee, la posibilidad de subirse a uno de sus veleros para navegar por la bahía y ver los espectáculos desde el mar, mientras disfruta del ambiente de la villa.

Ofrecerá también descuentos del 20 por ciento en amarres a todos aquellos que quieran acercarse a Baiona en su propio barco. 

Share
Tweet
+1
Share

El Monte Real Club de Yates programará salidas de dos horas en velero las tardes del viernes 3, sábado 4 y domingo 5. El viernes las salidas se harán de 16:00 a 18:00, y el sábado y el domingo habrá dos horarios de navegación, de 14:15 a 16:15 y de 16:30 a 18:30.

Durante la primera hora, los tripulantes, acompañados por un patrón del Monte Real, podrán recorrer la bahía de Baiona y disfrutar de la emoción de navegar a vela. En la segunda hora, los tripulantes podrán escoger entre seguir navegando por las aguas de la bahía o colocarse en las proximidades de la playa Ribeira para ver los espectáculos de la Arribada o el ambiente de la villa.

Todas aquellas personas interesadas en reservar plaza o solicitar más información pueden ponerse en contacto con el club enviando un correo electrónico a escuela@mrcyb.es o llamando por teléfono a los siguientes números 986 385 000 / 625 261 586 . El precio de cada salida es de 25 euros por persona (20 euros para socios del MRCYB) y en cada barco podrán salir un máximo de 6 personas.


HORARIOS:

> Viernes 3 de marzo - Horario 16:00 - 18:00

> Sábado 4 de marzo - Horarios 14:15 - 16:15 / 16:30 - 18:30

> Domingo 5 de marzo - Horarios 14:15 - 16:15 / 16:30 - 18:30


DETALLES: 

Máximo 6 personas por barco

Precio: 25 euros/persona (20 euros/persona para socios del MRCYB)

Imprescindible reservar con antelación
 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Carlos Rúa: escuela@mrcyb.com / 986 385 000 / 625 261 586

Además de las salidas en los veleros del club, el Monte Real ofrecerá, durante los días de la Arribada (3, 4 y 5 de marzo), descuentos del 20 por ciento en el precio habitual de los amarres para todas aquellas personas que tengan barco propio y quieran acercarse navegando a Baiona. 
 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 

 Javier Álvarez: jav@mrcyb.com / 986 385 000 / 630 971 071

Nuestro Salón Playa Ribeira acoge este jueves 2 de marzo la conferencia "La presencia de Baiona en América a través de los hombres y mujeres que emprendieron la aventura americana", que impartirá la profesora titular de Historia de América en la Universidad de Santiago de Compostela, María Luisa Pazos. Acompañándola en la mesa estarán el alcalde de Baiona, Ángel Rodal, y el gerente del Monte Real Club de Yates, Óscar Calero. La cita es a partir de las siete de la tarde,  y la entrada es gratuíta y libre hasta completar el aforo. 
 

La Arribada de Baiona está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional y tiene su origen histórico en el año 1943, cuando Martín Alonso Pinzón arribó en Baiona y desde allí envió la noticia del descubrimiento de América a los Reyes Católicos, que se encontraban en Barcelona. La tradición señala que, desde entonces, se celebraron en la villa, numerosos actos conmemorativos de la arribada de la carabela Pinta, que convirtió a Baiona en el primer puerto del viejo continente en conocer la noticia del Descubrimiento.

Web
Web
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Flickr
Flickr
YouTube
YouTube
Newsletter
Newsletter
Puedes transladarnos tus sugerencias / propuestas / quejas / dudas
mandándonos un email a secretaria@mrcyb.com o llamándonos
al 986 38 50 00
Facebook
Twitter
Flickr
Web
Email
Copyright © 2017 Monte Real Club de Yates de Bayona, All rights reserved. 
Departamento de comunicación MRCYB - Responsable: Rosana Calvo - prensa@mrcyb.com - 626 523 977
unsubscribe from this list    update subscription preferences 






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Monte Real Club de Yates de Bayona · Avda. Arquitecto Jesús Valverde, nº2 · Recinto del Parador Nacional · Baiona, Pontevedra 36300 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp