Copy
El Pañol · III
Si no lo ves bien pulsa aquí
 
Baiona, 16 Junio 2014

Estimados amigos,
 
 
      Con la proximidad del verano empieza a multiplicarse la actividad del Monte Real, con más regatas y la llegada de más barcos, por lo que hemos decidido también aumentar la frecuencia de nuestras newsletters para que no perdáis detalle de todo lo que pasa en el club.

     En estas primeras semanas de junio hemos recibido la visita de las embarcaciones del ARC Portugal, organizamos el Campeonato Gallego de Solitarios y A Dos - Regata Don Pedro de Soutomaior y preparamos ya la Regata Vitaldent de Vela Adaptada Clase 2.4mR.
 
      Todo en un mes en el recibíamos la noticia de que nuestro presidente de honor, S.A.R. Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, se convertirá en el nuevo Rey de España.


                                                                          Un cordial saludo,

                                                                                            Monte Real Club de Yates 
 

Los portugueses Rui Ramada y Pedro Pinto, a bordo del Fifty, se hiceron con la victoria en la regata celebrada este fin de semana en las Rías Baixas. José María Peinó, en categoría de solitarios, y Fernándo González e Ignacio Ecearro, en a dos, se convirtieron en los nuevos Campeones Gallegos de estas modalidades . Leer más >> 

Share
Tweet
+1


Los días 20, 21 y 22 de junio, el Monte Real organiza la segunda Regata Vitaldent - Campeonato de Vela Adaptada Clase 2.4mR para personas con discapacidad, puntuable para el II Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica. El período de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta las 12:00 del miércoles 18 de junio. El anuncio de regata se puede consultar aquí.

Share
Tweet
+1
CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIOS Y A DOS 2014

   · Revive la regata minuto a minuto >>
   · Consulta la clasificación general >>
   · Visita la galería de imágenes >>
Los barcos del ARC Portugal hicieron escala estos días en el Monte Real Club de Yates para disfrutar de la villa de Baiona y hacer turismo por diversos puntos de Galicia. El club baionés fue uno de los lugares elegidos por los organizadores para hacer parada en la vigésima edición de esta regata que, durante tres semanas, recorre diversos puntos de la costa de la península hasta la Marina de Lagos. Los participantes se mostraron muy satisfechos con la acogida que les dimos en el club, tal y como reflejaron en el blog del evento
ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DE VELA ADAPTADA 2013-2014 

El próximo miércoles 18 de junio a las 13:30 celebramos el acto oficial de clausura y entrega de diplomas del Curso de Vela Adaptada 2013-2014, un evento en el que, además, izaremos la bandera azul y se descubrirá una placa con la distinción que la ADEAC le concedió al Monte Real por su trabajo en la eliminación de barreras arquitectónicas y la atención a personas discapacitadas.
El pasado 6 de junio, el vicecomodoro del club, Alejandro Retolaza, recogió de manos de representantes de la ADEAC y autoridades de la Xunta de Galicia, la bandera azul que ondeará, durante el próximo año, en las instalaciones del Monte Real.

El Trofeo Príncipe de Asturias del Monte Real Club de Yates de Bayona empezó a celebrarse en 1986, coincidiendo con la presencia del Heredero de la Corona en la Escuela Naval Militar de Marín para su formación castrense. En la primera edición se batió el récord de participación de una regata en España, con más de 70 embarcaciones en línea de salida. A bordo del Aifos, el Príncipe, por aquel entonces Caballero Guardiamarina, estuvo a punto de ganar la regata, en la que finalmente se impuso el Kochab del Capitán de Navío González-Llanos.

Puedes transladarnos tus sugerencias / propuestas / quejas / dudas
mandándonos un email a mrcyb@mrcyb.com o llamándonos al 986 38 50 00
Facebook
Twitter
Flickr
Web
Email
Copyright © 2014 Monte Real Club de Yates de Bayona, All rights reserved. 
unsubscribe from this list    update subscription preferences