Copy
El Pañol XXXIII · Especial Verano 2016
Si no lo ves bien pulsa aquí
 
Baiona, 10 de junio de 2016

               Estimados amigos,
 
     Este verano hemos preparado un amplio programa de actividades para que podáis disfrutar navegando con nosotros por la bahía de Baiona. Para los más pequeños tenemos Cursos de Vela Ligera, Cursos de Vela Crucero para los mayores, y para familias y grupos de amigos, Escapadas a las Islas Cíes y Atardeceres en velero. Con esta newsletter especial queremos daros a conocer todas nuestra propuestas e invitaros a que participéis en ellas para vivir un verano diferente en nuestro club. ¡Os esperamos!

 
                                                                                            Monte Real Club de Yates 
 

Durante los meses de julio y agosto organizamos cursos de vela para que niños y niñas a partir de 7 años puedan aprender a navegar o perfeccionar su técnica en diferentes tipos de embarcaciones, con entrenadores cualificados e instalaciones y materiales adaptados a las necesidades de los alumnos.Los cursos son semanales, de lunes a viernes, con tres horas y media de navegación cada día, en horario de mañana (10:00 - 13:30) o de tarde (16:00 - 19:30)El precio de los cursos, tanto de mañana como de tarde, es de 80 euros, e incluye todo el material necesario para realizar la actividad. 

Share
Tweet
+1
Share

Para todos aquellos que quieran aprender a navegar, mejorar su técnica o simplemente pasar unas vacaciones diferentes, disfrutando del mar entre amigos, este verano organizamos cursos de vela crucero semanales, de lunes a viernes, con tres horas y media de navegación cada día, en horario de mañana (10:00 - 13:30) o de tarde (16:00 - 19:30). Los cursos son aptos para personas de cualquier edad y no se necesita ningún material especial, aunque es recomendable llevar calzado cómodo, una chaqueta que abrigue del frío y el viento, gafas de sol y crema solar. El embarque se realiza en las instalaciones del Monte Real Club de Yates, situadas dentro del recinto amurallado del Parador de Baiona. El precio de los cursos, tanto de mañana como de tarde, es de 125 euros, con un descuento especial para socios del club. 

Share
Tweet
+1
Share

El Monte Real Club de Yates organiza, durante los meses de verano, salidas a navegar en velero para disfrutar de la puesta de sol en Baiona. Durante tres horas, desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche, todos aquellos que lo deseen podrán navegar por las tranquilas aguas de la bahía en un Fígaro Beneteau (velero de 10 metros de eslora) acompañados por un patrón del club. Las salidas, aptas para personas de cualquier edad, se realizarán desde los pantalanes del Monte Real . No se necesita ningún material especial, aunque es recomendable llevar calzado cómodo, una chaqueta que abrigue del frío y el viento, gafas de sol y crema solar. El precio de las escapadas es de 30 euros por persona (con descuentos especiales para socios), y se organizarán siempre y cuando haya un mínimo de 4 participantes. Para facilitar la organización es imprescindible reservar con un mínimo de dos días de antelación.

Share
Tweet
+1
Share

Disfrutar de todo un día navegando en velero por uno de los lugares con más encanto de Galicia. Eso es lo que ofrecemos con nuestro programa de Escapadas a las Islas Cíes. A las diez de la mañana, todos aquellos que lo deseen podrán embarcar desde los pantalanes del club en un Fígaro Beneteau (un velero de 10 metros de eslora) acompañados por un patrón del Monte Real, que los llevará hasta el archipiélago. Una vez allí, las posibilidades son múltiples. Los participantes podrán bajarse en alguna de las islas para recorrerla o disfrutar de un día de playa, quedarse a bordo del velero fondeados en las proximidades de las islas, o circunnavegar el archipiélago. A las ocho de la tarde el barco estará de regreso en el Monte Real, para desembarcar a los navegantes en los pantalanes del club. El precio es de 49 euros por persona (hay descuentos para socios), y se organizarán siempre y cuando haya un mínimo de 4 participantes. Es recomendable reservar con al menos 3 días de antelación

Share
Tweet
+1
Share
Para inscribirse, reservar plaza
o solicitar información ampliada 
sobre cualquiera de los cursos o
actividades de la Escuela de Vela: 
 (+34) 986 385 000
 (+34) 625 261 586 
escuela@mrcyb.com
Responsable: Carlos Rúa
Facebook
Twitter
Flickr
Web
Email
Copyright © 2016 Monte Real Club de Yates, All rights reserved. 
unsubscribe from this list    update subscription preferences