Copy
El Pañol · XXVII
Si no lo ves bien pulsa aquí
 
Baiona, 3 de febrero de 2015
               
            Estimados amigos,

                                                  

  La Baiona Angra Atlantic Race avanza a muy buen ritmo y ya hay varios barcos inscritos para navegar, el próximo 3 de julio, desde Baiona rumbo a Angra do Heroismo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta un mes antes de la regata, pero todos aquellos que lo hagan antes del 30 de marzo podrán beneficiarse de un importante descuento.

   Además de contaros cómo avanza esta gran cita con la vela, en esta newsletter os hablamos del Campeonato Gallego de 420, que se disputa dentro de unos días en Baiona gracias al patrocinio de Baitra; y del Trofeo Vitaldent Clase J80, que el pasado fin de semana celebró su segunda jornada.

    Las tres nominaciones que tenemos para los premios de la Gala del Deporte de Baiona y la actualidad de nuestra Escuela de Vela son otras de las noticias que os trasladamos junto con nuestros más cordiales saludos y buenos deseos para este mes que empieza.
 

                                                                                            Monte Real Club de Yates
 
Si aún no estáis suscritos a las newsletters del Monte Real Club de Yates y queréis que os informemos mensualmente vía email de toda la actualidad del club podéis suscribiros AQUÍ

BAIONA ANGRA ATLANTIC RACE

La Baiona Angra Atlantic Race avanza a paso firme y se consolida como una de las grandes citas del verano para los amantes de la vela. La buena acogida que está teniendo entre los regatistas y en la prensa augura una buena participación en la regata, que partirá el próximo 3 de julio de Baiona rumbo a Angra do Heroismo. Ya hay algunos barcos inscritos, que se han beneficiado del descuento que ofrecemos a todos aquellos que se inscriban antes del 30 de marzo. ¡Animaos!

MÁS INFORMACIÓN
PRE · ANUNCIO DE REGATA
HOJA DE INSCRIPCIÓN
Share
Tweet
+1
Share
 Sabías que... 
Tanto Baiona como Azores poseen la distinción Quality Coast, la certificación internacional de destinos sostenibles más importante del mundo, creada para reconocer aspectos como la calidad de la vida marina, la naturaleza y las zonas costeras, así como cuestiones de identidad, cultura y sociedad.

CAMPEONATO GALLEGO CLASE 420

El Monte Real Club de Yates organiza este mes de febrero el Campeonato Gallego para la clase 420, que está patrocinado, un año más, por Baitra. La competición se celebrará los días 13, 14 y 20 en la bahía de Baiona, en donde se reunirán los aproximadamente 30 barcos que conforman la flota de 420 en Galicia. Nuestro club participará con 5 tripulaciones. Más info >> 

ANUNCIO DE REGATA
HOJA DE INSCRIPCIÓN
Share
Tweet
+1
Share

TROFEO VITALDENT CLASE J80

El pasado fin de semana se celebró en Baiona la segunda jornada del Trofeo Vitaldent Clase J80, una competición organizada en exclusiva para este tipo de embarcaciones. Tras una primera jornada en la que se impuso el Virazón de Miguel Lago, la segunda victoria del trofeo fue para Francisca Barros, que patroneó el Miudo del MRCYB. Podéis leer las crónicas de cada jornada y consultar las clasificaciones en nuestra página web:

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TROFEO
Share
Tweet
+1
Share
GALA DEL DEPORTE DE BAIONA
Este año hemos conseguido una triple nominación a los premios de la Gala del Deporte de Baiona. El Monte Real Club de Yates está nominado como mejor club, el I Vertiatlón Solidario de Baiona (que organizamos el pasado mes de septiembre) opta al premio al Mejor Evento Deportivo, y Sandra Trigo, una de las alumnas de nuestra Escuela de Vela, es candidata al premio a la Mejor Deportista Femenina de Base.

El año pasado, tres de nuestros alumnos de la Escuela de Vela fueron premiados en la anterior edición de la Gala del Deporte. Jorge González y Pablo Carneiro fueron galardonados como Mejores Deportistas de Base Masculinos, y María Carneiro recibió el premio a la Mejor Deportista de Base Femenina.

 

CLINIC DE 420 CON ALBERTO GARCÍA

Las tripulaciones de 420 de nuestra Escuela de Vela participaron el pasado mes de enero en un clinic impartido por Alberto García en el propio club. Una actividad con la que buscamos que nuestros regatistas puedan aprender nuevas tácticas y mejorar su técnica. A lo largo de este año haremos otros dos más con el mismo objetivo.
 
ESCUELA DE VELA MRCYB
Sigue toda la actualidad de la Escuela de Vela del Monte Real Club de Yates, sus cursos y actividades, a través de su página de Facebook >>  
TIENDA MRCYB
En la tienda del Monte Real Club de Yates podréis encontrar los mejores productos náuticos, de las mejores marcas y a los mejores precios, con descuentos especiales para socios. 
CONSULTA EL CATÁLOGO AQUÍ
Puedes transladarnos tus sugerencias / propuestas / quejas / dudas
mandándonos un email a secretaria@mrcyb.com o llamándonos
al 986 38 50 00
Facebook
Twitter
Flickr
Web
Email
Copyright © 2016 Monte Real Club de Yates de Bayona, All rights reserved. 
unsubscribe from this list    update subscription preferences