Copy
Si no ve correctamente es boletín, pinche aquí
# 2 de junio de 2014 #

  Revitaliza tu comercio

El Programa Diagnóstico Punto de Venta (DPV) es un servicio dirigido específicamente a las pymes del comercio minorista y prestado por las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2014, que cuenta con el apoyo y la financiación de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información>>


  "Herramientas Colaborativas y Financiación de Proyectos de I+D+i Empresariales"

El próximo martes 10 de junio la OTRI-OTC de la UBU organiza esta jornada dirigida al tejido productivo de Burgos y provincia, con el objetivo de informar sobre las herramientas de apoyo a la I+D+i empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.

Más información>>


 Subvención

ORDEN EYE/397/2014, de 15 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria, de subvenciones para el año 2014, dirigidas a proyectos en cooperación para la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras basadas en las TIC, en Pymes de la Comunidad de Castilla y León. (Código REAY IND046).


Josnada logística: "Burgos en los ejes logísticos peninsulares" celebrada el pasado día 28 de mayo, con la participación de Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, y el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento.


Servicios

Copyright © 2014 Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Burgos, All rights reserved.
Telf. 947 257 420 / email: informacion@camaraburgos.com

Si no quiere seguir recibiendo esta comunicación pinche aquí