Copy
Ver este email en mi explorador
Logo ASF
Especial · Día mundial del Hábitat 2015

Como cada 1er lunes del mes de octubre, hoy se celebra el Día Mundial del Hábitat, en esta ocasión con el tema "Espacios públicos para todos".

En Arquitectura Sin Fronteras, llevamos más de 23 años luchando por el derecho a un hábitat digno -lo que incluye entre otras cosas el derecho a unos espacios públicos de calidad, seguros y no discriminatorios-, pero ahora más que nunca necesitamos tu ayuda para poder seguir trabajando...

Actos por la Semana de la Arquitectura en Madrid

Estamos viviendo una situación de emergencia; la nombrada crisis ha golpeado, como siempre, a los más débiles, y la distancia entre ricos y pobres sigue aumentando sin freno. Los fondos dedicados a cooperación se han recortado hasta dejarlos a niveles mínimos y totalmente insuficientes, hasta el punto que muchas organizaciones no gubernamentales están desbordadas y se ven impotentes para cumplir con sus compromisos.

Arquitectura Sin Fronteras no es una excepción, y después de varias décadas trabajando en cooperación tanto a nivel local como internacional, nos encontramos con nuestro voluntariado sobrecargado ante la gran cantidad de necesidades existentes y con una capacidad limitada para atenderlas.

En una situación como esta, toda implicación y participación es importante, ya sea dedicando parte de su tiempo a través del voluntariado o bien contribuyendo económicamente para intentar superar este preocupante momento.

Es por eso que no pedimos mucho, pero tal vez sí un pequeño esfuerzo que será de gran importancia para poder seguir luchando contra la injusticia social, las desigualdades y contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables.

Puedes colaborar de muchas maneras!

 
 
Hazte socio/a
Haz un donativo
Hazte voluntario/a
Haz difusión


Además, éste año 2015, todas tus aportaciones en forma de donativo desgravan hasta un 50% los primeros 150€, de modo que cuando presentes tu Declaración de la Renta 2015 te devolverán la mitad de lo que nos dones. De 150€ en adelante, se desgrava el 27,5% (en Euskadi y Navarra, el 20% y el 25% respectivamente).


Si ya eres socio y quieres cambiar tus condiciones, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico 
asf@asfes.org
¡Colabora!
DEMARCACIONES DE ARQUITECTURA SIN FRONTERAS

ANDALUCIA - CATALUNYA - COM. VALENCIANA - GALICIA - MADRID MURCIA - NAVARRA


asfes.org · 93 310 74 90

Copyright © 2014, All rights reserved.