Copy
Newsletter del GRUPO INTECNO para el mercado HORECA

Diciembre 2016
Clic aquí si no visualiza correctamente este email

"Chupito" de conocimiento


COMO SE HACE UN GRAN GRUPO


Haciendo memoria  y con una gran dosis de nostalgia, ahora que estamos a punto de cumplir los 25 años de existencia estamos recordando cómo se fraguó lo que actualmente puede considerarse el mejor Grupo de los sectores de Hostelería y Alimentación, nuestro GRUPO INTECNO, tal y como se a puesto de manifiesto en la celebración de la Feria de HOSTELCO 2016, presentando en la misma el mejor de los Stands y el de mayor representatividad del sector de toda la feria.

Fueron las circunstancias adversas por la que atravesaba la gran empresa de máquinas de café GAGGIA, por aquellos años la máquina de café era el producto de máxima representación en el sector, lo que hizo plantear en una reunión general en Barcelona con todos los distribuidores la posibilidad de crear un grupo que pudiera optar a conseguir la exclusividad de otra marca de máquinas de café, que pudiera sustituir a nuestra querida GAGGIA en el supuesto de desaparición de la misma.
 

Aquella sugerencia de creación del grupo no quedó en el olvido, y la idea empezó a fraguar y de la misma derivó el nacimiento de la Asociación ANEEHA en el año 1992. 

En esta 1ª fase se aprovechó para conseguir acuerdos con fabricantes y distribuidores y así ampliar los productos a comercializar. Esto originó la necesidad de disponer de una nuestra propia marca, lo que originó la creación de nuestra actual INTECNO.
 
Ahí empezó la  andadura de nuestro GRUPO INTECNO con unos inicios muy  ilusionantes, que eran contemplados por la mayoría de fabricantes y distribuidores con una buena dosis de escepticismo, quién hablaba en aquel entonces de un grupo de compra! No podían imaginar que pudiéramos llegar a conseguir todo lo que actualmente significamos para  ellos y para nuestros clientes. A pesar de todos los obstáculos que se tuvieron que salvar, se consiguieron los primeros acuerdos con DUPLICO, INFRICO, ITV, MOVILFRIT y ARISTARCO. 
 


REUNION EN MADRID CON LOS REPRESENTANTES DE ARISTARCO
 

 RELACIÓN DE EMPRESAS FUNDADORAS DEL GRUPO

 

El grupo nació sin estructura alguna, sólo la implicación de algunos de los miembros del grupo que simultaneaban sus actividades profesionales con una dedicación al interés general del grupo y la colaboración de Paco Serrano, quien creó una revista mensual que permitió un contacto continuo entre todos los miembros, consiguiendo la implicación de los socios que participaron con sus editoriales, comentarios y sugerencias.

Como curiosidad, comentar que de las 42 empresas que iniciaron esta bonita aventura, aún quedan 13 de ellas y juegan un papel fundamental dentro de la estructura del grupo, y  afortunadamente 11 de ellas ya han incorporado a sus negocios la 2ª generación, por lo que esa gran implicación sumada a la de todos los nuevos compañeros que año tras año se han ido incorporando, nos garantiza la consolidación de nuestro GRUPO INTECNO.

 

Destacamos

Hostelco 2016


Una vez concluida la Feria de Hostelco, podemos hablar de un balance muy positivo pues se han cumplido con creces las expectativas previstas.

El Stand del Grupo Intecno ha sido un éxito tanto por su innovación, como por el número de contactos y visitantes recibidos. Es importante resaltar que ha sido la edición en la que más asociados y proveedores han acudido al stand. Quedando de manifiesto la armonía y la unión entre los componentes del Grupo Intecno y la buena relación con las empresas colaboradoras.
 
En conclusión, la imagen del Grupo Intecno sigue mejorando año tras año, al igual que nuestra presencia en el mercado.
 
Adjuntamos enlace con el vídeo del certamen Hostelco 2016:


 
Gracias a todos,
 

Instalación del mes


Restaurante Paseo Honroso en león a cargo del Asociado Garolesa.
 

Nuevo restaurante el Paseo del Ingeniero Sáenz de Miera de León. Una excelente gastronomía en un ambiente inmejorable.

 

La cocina en el Wok Intecno una de sus especialidades.
 


Copyright © 2014 Grupo Intecno. Todos los derechos reservados.


darse de baja    preferencias de suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp
Website
Website
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook