Copy
Newsletter del GRUPO INTECNO para el mercado HORECA

Octubre 2014
Clic aquí si no visualiza correctamente este email

"Chupito" de conocimiento


Mi establecimiento no dispone de salidas de humo legalizadas. ¿Qué tipo de platos puedo ofrecer?


Nos ocurre con bastante frecuencia, que nos encontramos con establecimientos de hostelería en donde la instalación de una extracción de humos legalizada no se puede conseguir. Este hecho nos ha llevado a  reflexionar sobre qué tipo de platos se pueden vender sin realizar una fritura o un cocinado de alimentos. Y estas reflexiones las sintetizamos a continuación en este artículo.

[Leer artículo completo]

Destacamos

GRUPO INTECNO en Hostelco 2014

Visítenos en la feria de referencia del sector. Hemos preparado un stand de 270 m2 con todas las novedades para su negocio. Para su comodidad, concierte una reunión en el stand previamente al evento.
[Detalles]

Entrevista

Fira de Barcelona entrevista a Francisco Soler, Gerente de GRUPO INTECNO

"Apostamos por el servicio post-venta como valor diferencial".
[Leer entrevista completa]

Instalación del mes


Hotel Taurito Princess (Gran Canaria). A cargo del asociado FRANCESC TOMÀS LLOBET, S.L.


La ejecución de esta reforma ha consistido en la construcción de dos barras de bar nuevas (discoteca y piano bar), suministradas por uno de nuestros proveedores. 

También se ha ejecutado una reforma integral a un comedor anexo a la piscina, para descentralizar el comedor principal. En esta reforma, se ha creado un office, en el que se encuentra un tren de lavado y una cámara frigorífica de apoyo, así como un montacargas que comunica con la cocina principal.

En el comedor, disponemos de una estación de líquidos donde los clientes tienen todos los tiradores de refrescos y dos grandes buffets fríos, uno a cada lado del show cooking.
El buffet caliente es la pieza principal. En él se han dispuesto cuatro placas calientes, una amplia zona de cocción con fuegos, paellero, fry tops y cuece-pastas (todo de la marca INTECNO), una mesa de apoyo central y, en la trasera, tenemos un par de hornos RATIONAL y dos freidoras INTECNO.
Copyright © 2014 Grupo Intecno. Todos los derechos reservados.


darse de baja    preferencias de suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp
Website
Website
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook