Copy
Newsletter del GRUPO INTECNO para el mercado HORECA

Julio 2016
Clic aquí si no visualiza correctamente este email

"Chupito" de conocimiento


El tiempo pasa inexorablemente más rápido de lo que nos gustaría, y sin darnos cuentas caminamos hacia los 25 años de vida de nuestro GRUPO INTECNO, que se cumplirán en el próximo año 2.017

 

Revisado los contenidos de nuestra revista mensual hemos querido recuperar algunos de ellos que ponen de manifiesto que las cosas no cambian demasiado, aunque el tiempo transcurrido sea grande y creamos que las dificultades actuales no las hemos padecido nunca.

Estos editoriales  nos han recordado los grandes momentos de crisis que a partir de 1.992, año de fundación del grupo, tuvimos que padecer y que se asemejan a los actuales de manera casi exacta, y reflejan la enorme preocupación que todos teníamos en aquellos momentos por la situación existente en el país, que parecía nos iba a llevar a la ruina a todos nosotros.

Una de las razones que creemos que contribuyó a provocar en todos la ilusión por salir de esa situación, fue la creación del grupo porque nos permitió compartir ideas e inquietudes que fueron enormemente beneficiosas para superarla y para salir definitivamente de la misma, y con posterioridad vivir los mejores momentos del sector y por consiguiente de nuestras empresas.

De esto debemos de sacar conclusiones positivas, ya que de la misma forma que las dificultades se repiten, tenemos la seguridad de que estando unidos cada vez más, también volverán los años que vivimos con posterioridad a la crisis anterior, y que fueron realmente buenos.

Destacamos


Presencia del Grupo Intecno en las ferias de Alimentaria y Hostelcuba 


Alimentaria 2016

 



En dicho certamen se cerró el nuevo acuerdo con la prestigiosa marca de lavavajillas Winterhalter.


 

 



Así mismo mantuvimos contactos con nuestros proveedores Rational, Irinox y en especial con Zanolli.

 


Hostelcuba

Nuestro asociado Refrigeración Gredos en colaboración con el Grupo Intecno dispuso de un Stand en la 1ª edición de la Feria Hotelcuba. Que se desarrolló con gran éxito los días 17 a 19 de mayo 2016.
 

 

Hostelco 2016
Como cada 2 años el Grupo Intecno estará presente en Hostelco 2016. Esperemos que nuestro Stand tenga la misma expectación que la anterior edición y que podamos contar con la presencia de todos vosotros.
 

Instalación del mes


Cocina del Restaurante Aquarius (Gran Canaria) a cargo del Asociado Servigas Canarias 

 
Tenemos el placer de presentarles una nueva instalación realizada por Servigas Canarias. En un marco incomparable como el paseo de Playa del Ingles, se acaba de inaugurar el restaurante y pizzería Aquarius, con música en vivo y productos de primera calidad.

En esta instalación hemos instalado una preciosa cocina Intecno fabricada con encimera única para esta ocasión. Todo el mobiliario fabricado a medida que la rodea, ha sido fabricado con un grosor de acero de 1,5mm y diseñado para aprovechar todo el espacio posible y ofrecer al operario un entorno cómodo y útil para dar el mejor servicio al cliente final.

Les esperamos en playa del ingles en primera linea de playa, para que conozcan esta nueva instalación y disfruten de sus deliciosos platos.
Copyright © 2014 Grupo Intecno. Todos los derechos reservados.

Our mailing address is: intecno@grupointecno.es


darse de baja    preferencias de suscripción

 
Website
Website
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook